Overwatch estrena un nuevo cómic digital

Titulado Mascarada, narra la batalla entre los humanos y los ómnicos.
·

Blizzard ha anunciado la publicación de un nuevo cómic digital de Overwatch titulado 'Mascarada'. En él, se narra la historia de Doomfist y se trazan nuevos hilos argumentales entre la batalla de los humanos y los ómnicos. Podéis acceder a él, aquí.

Reclamando un puesto en el consejo interno de Talon

Años después de ser derrotado por Overwatch, Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist, ha escapado de su encarcelamiento y reclama su puesto en el consejo interno de Talon. Tras ponerse al día de lo ocurrido recientemente, decide tomarse la justicia por su mano y traza un nuevo plan para esta oscura organización.
Overwatch estrena un nuevo cómic digital Imagen 2

Mascarada, cuenta con guión de Michael Chu e ilustraciones de Ryan Benjamin y Anthony Washington, ya está disponible para descargar. Blizzard también dispone de una versión con acción y sonido de esta historia en el libro animado de Madefire, para ordenadores, dispositivos móviles y Apple TV.

El mundo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título multijugador de disparos en primera persona donde los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir