El shooter Morphite llegará a One, PS4 y Switch el 7 de septiembre

Ciencia ficción de la mano de Crescent Moon Games.
·

Crescent Moon Games, We're Five Games, y Blowfish Studios han anunciado el lanzamiento de Morphite en Xbox One, PS4 y Switch tras confirmar la llegada de su título a PC e iOS. Este particular videojuego de acción y exploración espacial con toques de plataformas, llegará el próximo 7 de septiembre.

Un futuro distante

Morphite nos narrará la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite.

El shooter Morphite llegará a One, PS4 y Switch el 7 de septiembre Imagen 2

Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Con elementos de crafting -al estilo No Man's Sky-, iremos modificando nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas. En Morphite tendremos combate en tiempo real, un universo diseñado especialmente pero con elementos de generación aleatoria fuera de la historia y múltiples objetivos y secretos a descubrir.

Imágenes:

Más sobre Morphite

Portada Morphite
Morphite PS4 Xbox One Switch PC iPhone
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Morphite, un shooter de ciencia ficción y aventura, nos narrará la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite. Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Con elementos de crafting -al estilo No Man's Sky-, iremos modificando nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas. En Morphite tendremos combate en tiempo real, un universo diseñado especialmente pero con elementos de generación aleatoria fuera de la historia y múltiples objetivos y secretos a descubrir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir