XCOM 2 presenta al Templario de su expansión War of the Chosen

Saldrá el 29 de agosto.
·

Firaxis y 2K han distribuido un nuevo tráiler para la expansión de XCOM 2, War of the Chosen. Si bien ya vimos la semana pasada más de su jugabilidad y de sus enemigos, hoy conocemos más de un nuevo tipo soldado de la Resistencia: el Templario.

Estos gráciles y rápidos asesinos usan espadas de energía como arma principal. Son capaces de atacar de forma letal, esconderse tras distintas partes del escenario y luchar de manera sigilosa. Además, si acumulan el suficiente poder, pueden generar un ataque cargado de gran potencia capaz de dañar a múltiples objetivos.

Una expansión muy completa

War of the Chosen se anunció durante el pasado PC Gaming Show, y promete incluir nuevos personajes controlables para el escuadrón de los jugadores, así como una nueva trama inédita y combates masivos. En este sentido, la expansión añadirá tres nuevas facciones: los asesinos, los templarios y los escaramuzadores.

XCOM 2 presenta al Templario de su expansión War of the Chosen Imagen 2

Para conocer más detalles sobre XCOM 2, podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como la guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir