Sonic Mania revela un nuevo tema de su banda sonora

Es el dedicado a los Hard-Boiled Heavies.
·

Sega ha publicado un nuevo vídeo con música de Sonic Mania. Hace unos días pudimos escuchar el tema de Studiopolis Act 1, y en esta ocasión es el titulado Hard-Boiled Heavies.

Los Hard Boiled Heavies son un grupo de Badnik creados por Dr. Eggman que han evolucionado de manera inesperada. Harán de jefes al final de cada primer acto.

Sonic Mania es una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y de otras tantas adaptaciones- y PagodaWest Games. Mediante los gráficos de 16 bits, recrea las fases conocidas de la franquicia, con modificaciones y niveles completamente originales. Contará con tres personajes jugables -Sonic, Tails y Knuckles- y gráficos adaptados al estilo retro a 60fps.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir