Naruto to Boruto: Shinobi Striker confirma a Rock Lee y Hinata

Se lanzará en consolas y PC a principios de 2018.
·

Rock Lee y Hinata serán personajes jugables en Naruto to Boruto: Shinobi Striker, ha confirmado el último número de la revista Weekly Jump.

La publicación también repasa los diferentes tipos de ninjutsu para Sakura Haruno, Choji Akimichi, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker confirma a Rock Lee y Hinata Imagen 2

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se lanza a principios de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostará por un nuevo estilo gráfico y jugabilidad, puesto que está desarrollado por Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a parte de Team Ninja. De hecho, el director es Katsunori Ehara, quien dirigió Ninja Gaiden 2.

Ofrecerá acción multijugador en arenas que pueden ser exploradas con gran libertad de movimientos, utilizando saltos y carreras por las paredes. Sus modos de juego serán Barrier Battle, Flag Battle y Sub Mode Missión, enfocado este último a la cooperación en lugar de a la competición.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir