El creador de Kingdom Hearts III revela nuevos detalles de la historia

Habla sobre los malvados, Kairi y Roxas.
·

Kingdom Hearts III cada vez parece más cerca. Esta misma semana sabíamos de la existencia de un segundo personaje jugable, así como que podremos visitar el mundo de Toy Story.

Durante una entrevista con IGN, el creador y director de la saga, Tetsuya Nomura, ha aportado algunos detalles que pueden servir a los fans para saber cómo resultará la historia de esta tercera entrega.

PUBLICIDAD

Malvados y protagonistas

En el caso de los malos, Nomura señala que Maléfica y Pete seguirán trabajando aparte de la Organización XIII. "Ni son conflictivos o enemigos con ellos, pero no tienen tampoco ningún tipo de cooperación". En este sentido, Nomura daba a entender que ambos grupos de malvados estarán trabajando en su propio objetivo.

El director también habló de Roxas, y de cómo éste, que ha sido creado a partir del corazón de Sora, puede existir en el mismo espacio-tiempo que el protagonista.

"[Para que Roxas y Sora puedan coexistir] Xemnas le pregunta a Sora '¿piensas utilizar el poder de la oscuridad?' Y esa es la clase de narrativa que queremos emplear en esta entrega", explicaba Nomura.

Por último, el creativo también habló de Kairi, la mejor amiga de Sora, y de su papel en Kingdom Hearts III.

"Con la ayuda de Merlín, ahora está en un ambiente donde no hay limitación de tiempo. Por lo tanto, Kairi puede entrenar y centrarse en convertirse en una portadora de la Llave Espada".

Si queréis conocer más detalles de lo que ofrecerá este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir