Ya disponible la 'app' de Nintendo Switch

Permite comunicación por voz en Splatoon 2.
·

La aplicación de Nintendo para los usos sociales en Nintendo Switch ya se puede descargar. La compañía japonesa ha comenzado a distribuir la 'app' para todos sus usuarios antes del lanzamiento de Splatoon 2.

Una 'app' indispensable para Splatoon 2

El videojuego de acción por equipos se pone a la venta este viernes de forma oficial para Nintendo Switch y hace uso de esta aplicación tanto para gestión de elementos sociales como para la comunicación por voz.

Ya disponible la 'app' de Nintendo Switch Imagen 2

La aplicación se puede descargar directamente en dispositivos iOS desde aquí y para Android desde este otro enlace.

PUBLICIDAD

La 'app' se conecta a SplatNet 2, la comunidad propia del juego de acción, y permite seguir información sobre las partidas, los niveles, las clasificaciones, etc., además del acceso al chat de voz.

Con la aplicación, los jugadores también pueden invitar a otros usuarios usando directamente sus cuentas en otras plataformas sociales.

El online de Nintendo Switch es, por el momento, gratuito, al igual que el uso de esta aplicación. A partir de 2018 será de pago.

Por aquí te contamos todo lo que debes saber sobre Splatoon 2 y su llegada a Nintendo Switch con nuestro análisis y videoanálisis.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir