Undertale llega a PlayStation 4 y PS Vita el 15 de agosto

Al menos en Estados Unidos.
·

Undertale se lanzará el 15 de agosto en PlayStation 4 y PS Vita, ha anunciado Toby Fox. Es cross-buy, lo que significa que adquirimos las dos versiones por el precio de una.

El anuncio se ha confirmado en el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos. Aunque no hay información sobre Europa, se espera que llegue en la misma fecha.

Las reservas se recompensan con un tema dinámico de Truant Pixel, arte de Merrigo y música de fondo de Toby Fox.

Además, Fangamer producirá copias físicas y una edición para coleccionistas en septiembre -en PS4, PS Vita y PC- que incluye un colgante-caja de música, una caja especial, la banda sonora, un libro con ilustraciones de la secuencia inicial, carátula reversible, libro con seis partituras y la copia del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir