Tenerife Lan Party 2017 abre sus puertas

El evento se celebra hasta el próximo domingo.
·

Tenerife se convierte en la capital de la tecnología, la innovación y los videojuegos durante casi una semana otro año más de la mano de la Tenerife Lan Party, evento que celebra su nueva edición para rendir homenaje a los deportes electrónicos, las horas de vicio al ordenador y la conexión humana.

El encuentro, que este año cuenta con más de 2.000 visitantes conectados a sus respectivos puestos con ordenadores y pantallas traídos de casa, está distribuido en varias áreas temáticas focalizadas en diferentes actividades y eventos para divertir a todos sus participantes durante casi una semana.

PUBLICIDAD
Tenerife Lan Party 2017 abre sus puertas  Imagen 2

Una ‘party’ consolidada

Dentro de la TLP, de cuya organización se encarga la Asociación Innova7, los visitantes podrán pasar día y noche conectados a la red jugando, compartiendo contenidos y compartiendo experiencias. La Lan Party cuenta con visitantes de dentro y fuera de las Islas Canarias, incluida la Península y el extranjero.

La proyección del evento durante todos estos años ha hecho que por él se interesen jugadores y amantes de la innovación de todas las partes del mundo. Maleta y ordenador en mano, muchos acuden a formar parte del área de Lan Party, pero también para disfrutar de las conferencias, ponencias y talleres de TLP Innova.

Tenerife Lan Party 2017 abre sus puertas  Imagen 3

Los e-sports jugarán un papel importante en esta edición de la TLP. Como os contamos hace unos días en Vandal Sports, este 2017 se repartirán 30.000 euros en premios en torneos oficiales de títulos destacados como Overwatch, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Super Smash Bros, FIFA 17 y League of Legends.

Innovación y aprendizaje

De la diversión se pasa al aprendizaje en la TLP Tenerife. Basta con viajar a TLP Innova, espacio destinado a analizar temáticas diversas centradas en el terreno de la innovación, la tecnología, las startups, la animación, el diseño y los desarrolladores independientes, entre otras campos de interés para los asistentes.

Tenerife Lan Party 2017 abre sus puertas  Imagen 4

También manga, anime y cosplay

En el marco de la TLP y comenzando este miércoles también tiene lugar la Summer-Con, encuentro centrado en manga, anime, cine, series, cosplay y videojuegos retro que este año, al igual que la ‘party’, aumenta tanto su espacio como las actividades incluyendo exposiciones, área de tiendas, etc.

Coincidiendo con el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, que acaba de llegar a HBO, el evento cuenta con un invitado venido del pasado de Poniente, el actor Miltos Yerolemou, quien interpretó a Syrio Forel en la primera temporada de la serie basada en la obra de George R. R. Martin.

Tenerife Lan Party 2017 abre sus puertas  Imagen 5

Puedes consultar todas las actividades en la agenda.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir