Sudden Strike 4 enseña su jugabilidad en PlayStation 4

Llegará también a PC el mismo 11 de agosto.
·

Kalypso Media y Kite Games han distribuido el primer vídeo de la jugabilidad de Sudden Strike 4, el videojuego de estrategia en tiempo real que llegará el próximo 11 de agosto a PlayStation 4 y PC.

Una secuela más completa en términos estratégicos

Se trata de una secuela y no un remake o reinicio, con tres amplias campañas situadas en las batallas de la IIª Guerra Mundial. Los jugadores podrán elegir entre las tropas británicas y americanas, las alemanas o las soviéticas, guiando hasta 100 unidades diferentes en combate que incluyen el bombardero Heinkel He111, el tanque T-34, el Hawker Typhoon o el Panzerkampfwagen VI Tiger.

Tendremos la posibilidad de elegir diversas aeronaves y tipos de unidades de la Segunda Guerra Mundial
Sudden Strike 4 enseña su jugabilidad en PlayStation 4 Imagen 2

Por primera vez en la saga, podremos elegir un comandante entre nueve, de George Patton a Bernard Montgomery, cada uno con su propia idea de combate, estrategia y habilidades. Ofrecerá más de 20 escenarios para un jugador, un modo de escaramuzas y multijugador competitivo. Un sistema de recompensas desbloqueará puntos de habilidad y contenido, como vídeos históricos.

Imágenes:

Más sobre Sudden Strike 4

Sudden Strike 4, conocido juego de estrategia, se trata de una secuela y no un remake o reinicio, con tres amplias campañas situadas en las batallas de la IIª Guerra Mundial. Los jugadores pueden elegir entre las tropas británicas y americanas, las alemanas o las soviéticas, guiando hasta 100 unidades diferentes en combate que incluyen el bombardero Heinkel He111, el tanque T-34, el Hawker Typhoon o el Panzerkampfwagen VI Tiger. Por primera vez en la saga, podremos elegir un comandante entre nueve, de George Patton a Bernard Montgomery, cada uno con su propia idea de combate, estrategia y habilidades. Ofrece más de 20 escenarios para un jugador, un modo de escaramuzas y multijugador competitivo, así como un sistema de recompensas desbloqueará puntos de habilidad y contenido, como vídeos históricos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir