Casey Hudson vuelve a BioWare como director general del estudio

Aaryn Flynn abandona su puesto y la empresa.
·

BioWare ha comunicado la vuelta de Casey Hudson a la empresa tras su marcha del estudio en 2014 para fichar por Microsoft y asesorar en las HoloLens. Hudson retorna a BioWare como director general del estudio, al mismo tiempo que Aaryn Flynn, el que ocupaba el citado puesto, abandona la empresa.

Partida y regreso

Hudson remarca que la decisión de abandonar BioWare hace ahora tres años, fue "la más difícil de su carrera", y añade que "necesitaba tiempo, un poco de cambio y quería involucrarme en el desarrollo de las nuevas tecnologías que parecían destinadas a cambiar el mercado". Después de trabajar en Microsoft con sus revolucionarias gafas de realidad virtual HoloLens, Hudson creía que era la oportunidad perfecta para volver a BioWare, al que considera su casa.

Casey Hudson vuelve a BioWare como director general del estudio Imagen 2
"Siempre he considerado BioWare como mi casa"

Flynn no ha comentado la razón de su marcha, aunque Hudson por su parte le desea lo mejor en el futuro. No obstante, tanto Hudson como Flynn trabajaron juntos en Star Wars: Knights of the Old Republic. Flynn, por su parte, es considerado como uno de los fundadores del concepto que más tarde se convertiría en Anthem, el complejo y ambicioso videojuego que prepara el estudio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir