Total War Warhammer II recibirá a la raza Norsca como incentivo por reserva

El título llegará el 28 de septiembre.
·

Creative Assembly ha anunciado la adición de una nueva raza jugable a Total War: Warhammer II. Todos aquellos que adquieran el juego con antelación en su reserva o lo compren en la primera semana, recibirán el pack de razas Norsca de forma gratuita.

Se podrá jugar con con los Norsca en la primera parte de la trilogía desde el 10 de agosto, antes del lanzamiento de la secuela, el próximo 28 de septiembre de 2017 a PC.

PUBLICIDAD

Entre nieves y monstruos

La península helada de Norsca es el lugar más inhóspito del Viejo Mundo. Allí, las tribus salvajes sirven a los dioses oscuros a través de la caza y el pillaje, curtiéndose día tras día por las incesantes ventiscas y las monstruosas bestias de su entorno salvaje.

Total War Warhammer II recibirá a la raza Norsca como incentivo por reserva Imagen 2

Este contenido descargable incorpora dos nuevas facciones jugables, lideradas por Señores Legendarios únicos. Estas facciones ofrecerán contenidos como misiones únicas, e incluyen los Mamuts de Guerra y los Pieles Lobo, así como construcciones en forma de monolitos.

Lustria, Ulthuan y Naggaroth

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan. Lo probamos a fondo, en el pasado E3.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir