Life is Strange: Before the Storm nos muestra un nuevo vídeo

Llegará el 31 de agosto.
·

Deck Nine Games ha distribuido un nuevo vídeo de Life is Strange: Before the Storm, la precuela del videojuego de culto Life is Strange, que nos narrará los eventos previos al juego original. En el vídeo se nos explicará cómo ha sido el proceso creativo de este título cuyo primer capítulo llegará el 31 de agosto a Xbox One, PS4 y PC.

En este vídeo Ashly y Zak Gariss, principales guionistas del videojuego, hablan de su experiencia al crear una nueva historia ambientada en un momento muy duro de la vida de la protagonista en muchos aspectos. El clip también también incluye comentarios de Rhianna Devries, la actriz que pone voz a la joven Chloe en Before the Storm.

La precuela ha contado con el asesoramiento de los responsables del título original

Una precuela de un título de culto

Life is Strange: Before the Storm nos muestra un nuevo vídeo Imagen 2

En Life is Strange Before the Storm los jugadores encarnarán a Chloe Price, que fue co-protagonista en Life is Strange. Junto a ella, conoceremos cómo traba amistad con Rachel Amber, una joven que goza de gran popularidad en Arcadia Bay, donde se desarrolla la acción. Sin embargo, el mundo de Rachel se volverá del revés debido a un secreto familiar. Entonces, ambas tendrán que unir fuerzas para plantar cara a los diferentes obstáculos.

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir