Creative Assembly prepara el terreno para los DLC de Total War: Warhammer II

No quieren cometer los errores del DLC Chaos Warriors.
·

Creative Assembly prepara el terreno para los DLC de Total War: Warhammer 2. El director, Rob Bartholomew, ha realizado unas declaraciones en el blog oficial explicando cómo se producirá el lanzamiento de estos nuevos contenidos.

En este sentido, Bartholomew señaló que estaba al corriente de la respuesta negativa que recibió el DLC Chaos Warriors por parte de la comunidad de jugadores.

PUBLICIDAD

"Lo que hemos hecho es tener en cuenta las críticas de nuestros DLC anteriores, y Chaos Warriors en particular", escribía Bartholomew. "El Race Pack que vamos a revelar esta semana tendrá más relación en contenido con Bretonia que con Chaos Warriors".

A su vez, Bartholomew promete una experiencia única aprovechando la mecánica de Race.

"El mayor cambio que haremos con el primer DLC para Warhammer II es intercambiar la mini campaña por dos Legendary Lords más, obteniendo así cuatro Lords jugables", seguía explicando. "Tendrán sus propias facciones, posiciones de inicio únicas, cadenas de misiones, equipo épico y diferentes estilos de juego".

Para consultar la entrada del blog, podéis acceder al siguiente enlace.

La estrategia de Total War

Total War: Warhammer II estará disponible en PC a través de Steam el próximo 28 de septiembre. Si queréis saber qué nos pareció la primera entrega de este título de estrategia, os invitamos a consultar el análisis en el siguiente enlace, donde obtuvo una puntuación de sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir