Splash Damage trabajará con los creadores de World of Tanks

El estudio se alía con Wargaming.
·

La desarrolladora Splash Damage, conocida por haber lanzado proyectos como BRINK durante la pasada generación, da un paso al frente para anunciar sus planes de futuro trabajando junto a Wargaming.

Splash Damage trabaja con Wargaming

La compañía establece una alianza con los creadores de World of Tanks, uno de los videojuegos online más jugados en la red en la actualidad.

PUBLICIDAD

El acuerdo entre ambas empresas está destinado a la producción de juegos online basados en universos de Wargaming. No se ha detallado qué tipo de proyecto o proyectos puede tener entre manos Splash Damage.

El último proyecto lanzado de la compañía ha sido el juego multijugador Dirty Bomb, que sigue recibiendo apoyos del estudio con actualizaciones.

Teniendo en cuenta la popularidad de World of Tanks y la experiencia de Splash Damage en el género de la acción en primera persona, no sería de extrañar la existencia de un juego de acción de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir