Destiny 2 también realizará sus reinicios semanales los martes

Seguirán los pasos vistos en la primera parte.
·

Hoy da comienzo de forma oficial la beta de Destiny 2 en PS4 y la comunidad de seguidores del juego de Bungie se prepara para probar las nuevas mecánicas incluidas en el juego.

Destiny 2 tendrá reinicio semanal

A Xbox One llegará mañana, con acceso mediante código, y será a finales de semana cuando la beta esté disponible en todas las consolas. A PC no llegará hasta el próximo agosto en una fecha por definir.

Destiny 2 también realizará sus reinicios semanales los martes Imagen 2

Con el arranque de la beta, no son pocos los detalles que estamos conociendo sobre el juego de acción. Ahora se han hecho públicos nuevos datos del sistema de reinicio semanal de actividades.

PUBLICIDAD

Los 'resets' se aplicarán los martes siguiendo los pasos del primer juego y afectarán a las diferentes actividades que rodean al título.

Bungie lo ha confirmado a través de la última edición del podcast del estudio, donde también se ha hablado sobre la importancia de la beta.

La desarrolladora espera que esta fase de pruebas sirva para afinar las mecánicas de juego y probar la infraestructura de servidores.

¿Quieres saber más sobre Destiny 2? Te dejamos con nuestras primeras impresiones tras probar el juego durante su presentación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir