Ashes of Creation presenta un nuevo tráiler mostrando sus entornos

Es un MMORPG.
·

Ashes of Creation es el nombre que da título al MMORPG de mundo abierto desarrollado por Intrepid Studios. Es un juego que consiguió financiarse a través de la plataforma Kickstarter en menos de 12 horas. El juego superó recientemente los 3 millones de dólares recaudados, por lo que el equipo decidió extender la campaña de micromecenazgo un mes más.

En el vídeo que ha distribuido hoy el estudio se vuelven a mostrar los escenarios con los que contará el juego. La versión pre-alfa del juego estará disponible en el PAX West de septiembre, por lo que el equipo ha querido mostrar lo que ofrecerán a los usuarios del evento:

El mundo de Ashes of Creation

Por su parte, Ashes of Creation tiene lugar en un mundo de fantasía que ha sido devastado. Los jugadores tendrán que tratar de reconstruir, repoblar y descubrir este universo.

Ashes of Creation presenta un nuevo tráiler mostrando sus entornos Imagen 2

Los jugadores encontrarán durante su aventura una serie de ruinas, criaturas y ciudades que habrá que explorar, mientras los personajes se desarrollan de forma progresiva.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ashes of Creation

Portada Ashes of Creation
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir