Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ashes of Creation
  4. Ashes of Creation presenta un nuevo tráiler mostrando sus entornos

Ashes of Creation presenta un nuevo tráiler mostrando sus entornos

Es un MMORPG.
· · PC 

Ashes of Creation es el nombre que da título al MMORPG de mundo abierto desarrollado por Intrepid Studios. Es un juego que consiguió financiarse a través de la plataforma Kickstarter en menos de 12 horas. El juego superó recientemente los 3 millones de dólares recaudados, por lo que el equipo decidió extender la campaña de micromecenazgo un mes más.

En el vídeo que ha distribuido hoy el estudio se vuelven a mostrar los escenarios con los que contará el juego. La versión pre-alfa del juego estará disponible en el PAX West de septiembre, por lo que el equipo ha querido mostrar lo que ofrecerán a los usuarios del evento:

Ashes of Creation vuelve a mostrar sus escenarios.
Compartir

El mundo de Ashes of Creation

Por su parte, Ashes of Creation tiene lugar en un mundo de fantasía que ha sido devastado. Los jugadores tendrán que tratar de reconstruir, repoblar y descubrir este universo.

Los jugadores encontrarán durante su aventura una serie de ruinas, criaturas y ciudades que habrá que explorar, mientras los personajes se desarrollan de forma progresiva.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura / Multi Online

Runwin9 · hace un momento
De lo que se vio en los primeros vídeos y lo que finalmente va a ser, va a dejar mucho por camino. Quien no me crea tiempo al tiempo, a mi me da la sensación que va ser un MMO genérico...

Noticias Vandal · hace 52 minutos
Ashes of Creation vuelve a mostrar sus escenarios.
[video:42230]

Flecha subir