Spider-Man de PS4 aparece con nuevos diseños conceptuales

Los diseños dejan caer la presencia de Mary Jane.
·

Spider-Man para PlayStation 4 es uno de los juegos más esperados en todo el catálogo futuro de la consola de Sony. Llegará en 2018 de la mano de Insomniac Games y lo hará siendo uno de los juegos más ambiciosos en toda la trayectoria de este estudio que creó Ratchet and Clank.

Spider-Man de PS4 aparece con nuevos diseños conceptuales Imagen 2

Nuevos artes de Spider-Man

Tras conocer los primeros detalles sobre jugabilidad durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles, ahora tenemos informaciones artísticas sobre el titulo con varios diseños conceptuales de sus escenarios que se han mostrado de forma oficial y que son obra del equipo de artistas del estudio.

En estos diseños podemos ver espacios como la habitación de Peter Parker y un enfrentamiento del héroe arácnido en mitad del metro contra Mr. Negative, uno de los principales villanos del juego que se enseñó en su primer gameplay.

PUBLICIDAD
Spider-Man de PS4 aparece con nuevos diseños conceptuales Imagen 3

A partir de estos pantallazos también se ha descubierto la que parece ser la confirmación definitiva de que Mary Jane saldrá en el título.

Un zoom en el arte conceptual del diseño de la habitación de Peter Parker desvela unas llaves con las especiales siglas M. J..

Spider-Man de PS4 aparece con nuevos diseños conceptuales Imagen 4

Insomniac Games no ha detallado todavía el papel que desempeñará este perfil femenino que hace las veces de novia de Spider-Man, pero sí ha dejado caer que estará presente durante el juego a modo de relación amorosa con el protagonista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir