Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spider-Man
  4. Spider-Man de PS4 aparece con nuevos diseños conceptuales

Spider-Man de PS4 aparece con nuevos diseños conceptuales

Los diseños dejan caer la presencia de Mary Jane.
· · PS4 

Spider-Man para PlayStation 4 es uno de los juegos más esperados en todo el catálogo futuro de la consola de Sony. Llegará en 2018 de la mano de Insomniac Games y lo hará siendo uno de los juegos más ambiciosos en toda la trayectoria de este estudio que creó Ratchet and Clank.

Nuevos artes de Spider-Man

Tras conocer los primeros detalles sobre jugabilidad durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles, ahora tenemos informaciones artísticas sobre el titulo con varios diseños conceptuales de sus escenarios que se han mostrado de forma oficial y que son obra del equipo de artistas del estudio.

En estos diseños podemos ver espacios como la habitación de Peter Parker y un enfrentamiento del héroe arácnido en mitad del metro contra Mr. Negative, uno de los principales villanos del juego que se enseñó en su primer gameplay.

A partir de estos pantallazos también se ha descubierto la que parece ser la confirmación definitiva de que Mary Jane saldrá en el título.

Un zoom en el arte conceptual del diseño de la habitación de Peter Parker desvela unas llaves con las especiales siglas M. J..

Insomniac Games no ha detallado todavía el papel que desempeñará este perfil femenino que hace las veces de novia de Spider-Man, pero sí ha dejado caer que estará presente durante el juego a modo de relación amorosa con el protagonista.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Spider-Man

finalfantasero · 18/07/2017 17:42
Vaya asco de cuarto. xD Muy mal, cabeza de red, muy mal.

Katsumi · 18/07/2017 16:46
Muy bueno,no puedo espera que salga

PerikudonTTGL · 18/07/2017 15:01
Al fondo de la primera imagen hay una mora. Me ha parecido un detalle gracioso.

Noel.Kreiss · 18/07/2017 14:35
Gracias DIOS que solo SONY es amo y dueño de esta franquicia en Videojuegos y Cine.

SSonyAA · 18/07/2017 12:59
Como se nota que exprimen la consola al máximo, no es una compañia solo, son varias ya las que van a soltar juegazos una calidad asombrosa y encima, algunos como este, exclusivos.

Flecha subir