Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Alice: Madness Returns
  4. McGee no quiere que le hagan más preguntas sobre el próximo juego de Alice

McGee no quiere que le hagan más preguntas sobre el próximo juego de Alice

'EA posee, controla y decide el destino de los derechos del juego'.
· · PC PS4 XBOne 

American McGree está cansado de que le pregunten por la próxima entrega de Alice, la saga que da un giro de tuerca macabro al cuento Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

El desarrollador no deja de recibir peticiones de los fans para saber cuándo continuará esta saga. Sin embargo, es EA la compañía que posee los derechos del juego y eso deja fuera de las posibilidades de McGee realizar un hipotético Alice 3.

"No tengo ningún control sobre los derechos de Alice"

Cansado de que le pregunten, McGee ha escrito un mensaje en su blog personal para tratar de dar por zanjadas las preguntas de los fans:

"EA posee, controla y decide el destino de los derechos del juego", explicaba el desarrollador. "Eso significa que EA tiene que dar luz verde a cualquier juego nuevo que sea financiado, producido, publicado y distribuido por ellos".

Así mismo, McGee añadía que EA no permitiría una posible "auto-financiación" del juego. "No tengo ningún control sobre los derechos de Alice, ni en el proceso de tomas de decisiones de EA, ni en nada relacionado con Alice".

"No tengo el control de la situación"

De esta forma, finalizaba señalando que habrá que esperar "hasta que EA considere que es el momento adecuado para un nuevo juego".

"Por favor, dejad de preguntarme por esta cuestión o por cosas relacionadas con un próximo juego de Alice. De nuevo, no tengo el control de la situación. Twitead a EA".

El oscuro mundo de Alice

Alicia en el país de las maravillas, contado de una forma muy especial
Compartir
HD

La última entrega de la saga es Alice: Madness Returns, disponible en PC, PS3 y Xbox 360. A su vez, ya es retrocompatible con Xbox One.

Imagen 2010720213838_1

El título ofrece una aventura en un País de las Maravillas oscuro y macabro, combinando la acción con las plataformas. Para saber más de este juego, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como nuestra guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/6/2011 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 14/6/2011 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 14/6/2011 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Alice

Aldruid · hace 21 horas
[respuesta:25]De hecho, varias veces durante el juego me vino a la cabeza el Shadowman. Había partes que me lo recordaban mucho por la ambientación o la historia que alterna entre los dos mundos. Hasta jugablemente me lo recordaba a veces.[/respuesta]

AlejandroMp3 · hace 21 horas
lo tengo en 360 y es un juego muy genial que toma lo mejores de la epcoa de las plataformas de PS1 pero co ambientacion oscura, ademas de ser bastante largo, Alice cuenta con un traje tematica y mas.

diego.dey · 19/07/2017 16:53
[respuesta:20]Y los jefes, agregar muchos más[/respuesta]

JackHarkness82 · 19/07/2017 06:51
Si no hay tercera parte de Alice (cosa que me cabrearía un montón), molaría ver algo de Caperucita Roja.

eidenlmk · 19/07/2017 05:59
[respuesta:9]En digital, al menos en ps3 se vende junto con el primer juego a 20 pavos.[/respuesta]

EdgarSullcani · 19/07/2017 05:58
Lo tengo para PS3, me encanto mucho, creo a mi parecer que lo ambientaron mejor que la peli de esas epocas.
Aunque viniendo de EA no quisiera una secuela fanservice, ahi tenemos mirro'r edge

eidenlmk · 19/07/2017 05:55
Si un día hay una tercera parte, ojala mejoren el ritmo del juego, se me hacia demasiado largo la segunda parte con sus eventos plataformeros sin sentido y para cuando llegaba una cinemática, ya me había olvidado porque estaba allí en primer lugar.

Eso sí, la ambientación era brutal y la historia cuanto menos buenísima.

X-Ray_Dog · 18/07/2017 23:46
[respuesta:18]Me lo he leído por encima pero por lo que pone ahí no parece que hace falta tener la versión de Origin con la primera parte del juego y copiar la carpeta de dicho juego para meterla en la carpeta de Steam? Luego si eso me lo leo mejor pero me parece tontería pretender desbloquear la primera parte en Steam si ya la tienes en Origin.

[quote]
1. [b]Download both the Steam and Origin versions.[/b]
2. Go to the folder where Origin downloaded the game and find "\Alice Madness Returns The Complete Collection\Game\"
3. There should be two folders located within; 'Alice1' and 'Alice2'
4. Now open in a new window "\Steam\SteamApps\common\Alice Madness Returns\"
5. Copy/Move the 'Alice1' folder from the Origin "\Game" folder to the Steam "\Alice Madness Returns"[/quote]

La cuestión es que la versión de Steam es una versión recortada a la que copiando archivos puedes incluirle la primera parte del juego. Pero no hay manera de jugarlo en Steam legalmente si no es que consigues los archivos bajándolos de la versión de Origin.[/respuesta]

alexfk · 18/07/2017 23:34
[respuesta:12]En todas las versiones vienen las dos, yo tengo la digital de ps3, y vienen los dos. Y en steam, se puede jugar sin tener la edición coleccionista. En realidad, viene instalado en ambas ediciones, únicamente hay que dar [url:https://steamcommunity.com/app/19680/discussions/0/620700960766938284/]permisos[/url] . En 5 min lo tienes[/respuesta]

Drak91 · 18/07/2017 23:33
Alice Madness Returns me parecio un juegazo , pero no veo a EA haciendo un nuevo Alice

Aldruid · 18/07/2017 21:44
Me encantaron los dos juegos. Ojalá haya una tercera parte :d

Katsumi · 18/07/2017 16:41
Muy buen juego el juego de alice

Lov3craft · 18/07/2017 16:16
[respuesta:12]Yo lo tengo en físico para PS3, y el 1 viene ahí mismo incluído, pero como comento el otro compañero, al parecer en la edición digital no es así. Igual el 1 se puede jugar practicamente en cualquier PC, ya que es bastante antiguo.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 18/07/2017 16:12
[respuesta:12]Si lo queréis hay que comprar el Alice Madness Returns Complete Collection que por lo que veo todavía se encuentra para Origin. [url:https://www.amazon.com/Alice-Madness-Complete-Collection-Download/dp/B00AKILZR4]https://www.amazon.com/Alice-Madness-Complete-Collection-Download/dp/B00AKILZR4[/url] Pero básicamente es esa versión del juego la que hay que comprar para que venga el primero.

Edit. [b]Y es digital, por lo que veo ahí, no hace falta que sea físico.[/b][/respuesta]

JuviaTan · 18/07/2017 16:02
[respuesta:11]Ah pues ya esta, por eso no sabia de su existencia, porque nunca lo he tenido xDD[/respuesta]

X-Ray_Dog · 18/07/2017 15:58
[respuesta:10]Si es digital en Steam no viene el primero. Creo que tampoco en Origin. Me parece que sólo viene cuando lo compras en edición física.[/respuesta]

JuviaTan · 18/07/2017 15:56
[respuesta:7]Si, tengo el Madness Returns pero no me fije en que había otro juego. Esta en el menú o donde esta?
Cabe destacar que tengo el juego en digital, en Steam.[/respuesta]

diego.dey · 18/07/2017 15:49
[respuesta:7]Sólo en físico si no me equivoco[/respuesta]

T Veronica · 18/07/2017 15:28
Los que se lo piden podían quedar con los que le piden a Kamiya; Bayonetta 2 en ps4 o xbox. Se entenderían muy bien.

Lov3craft · 18/07/2017 15:25
[respuesta:2]No jugaste el Madness Returns? El 1 venía junto con el 2 en el mismo disco.[/respuesta]

Flecha subir