Playerunknown's Battlegrounds pregunta a la comunidad sobre cambios en su inventario

Los jugadores pueden votar por la opción más oportuna.
·

Playerunknown's Battlegrounds es uno de los videojuegos del momento. El título de Bluehole ni siquiera está terminado, ya ha vendido más de cuatro millones de juegos mundiales y es un éxito en Steam.

Pidiendo consejo a la comunidad

Buena parte de este triunfo se debe a que desde el estudio siempre han tenido muy en cuenta la opinión de la comunidad, algo que con el paso de los meses sigue en la filosofía de desarrollo del juego de acción.

Playerunknown's Battlegrounds pregunta a la comunidad sobre cambios en su inventario Imagen 2

Este Battle Royale lleva desde marzo aportando novedades a sus contenidos y poniendo rumbo a su versión final, que está prevista para finales de año.

PUBLICIDAD

Ahora, desde Bluehole quieren preguntar a los jugadores sobre cuáles son los cambios que desean para los menús del juego de acción y supervivencia.

Playerunknown's Battlegrounds pregunta a la comunidad sobre cambios en su inventario Imagen 3

Desde Steam, la desarrolladora ha contado las opciones posibles que baraja y abierto una votación para la comunidad a modo de consulta.

Los resultados de la votación no serán cien por cien vinculantes en la decisión del estudio, pero sí se tendrán muy en cuenta.

La primera opción presentada incluye de un primer vistazo la cantidad de objetos que se tienen en el inventario sin entrar en él; la segunda es parecida a la actual: para saber el número de objetos que se tienen es necesario examinar ese ítem en cuestión directamente desde el inventario.

La revisión del sistema de objetos está enfocada a potenciar la jugabilidad en las partidas sin interrupciones que puedan causar "problemas" a los jugadores por tener que frenar la acción para realizar comprobaciones.

Desde estas impresiones te contamos los últimos cambios que se han producido en el videojuego de moda para los jugadores de PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir