Un jugador finaliza la antología de Fallout en menos de 2 horas

Desde el primer título hasta la cuarta entrega.
·

El speedrunner - aquel jugador especializado en finalizar juegos en el menor tiempo posible - Tomatonaus ha demostrado ser un auténtico conocedor de los entresijos de las tierras del Yermo.

Ha conseguido finalizar la antología de Fallout, la saga post-apocalíptica desarrollada por Bethesda, en apenas dos horas. El tiempo real que le ha llevado finalizar la franquicia ha sido 1 hora, 37 minutos y 54 segundos, menos todos los tiempos de carga.

PUBLICIDAD

De esta forma, el jugador finaliza el primer título de la saga en apenas 7 minutos, mientras que el resto de títulos, Fallout 3 y Fallout New Vegas tarda unos 20 minutos. Fallout 4, por otro lado, le ha llevado también unos 20 minutos.

La última aventura en el Yermo

Fallout 4 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y se espera también que llegue en realidad virtual. En esta entrega, encarnaremos de nuevo a un superviviente en un mundo devastado por la guerra nuclear. Como novedad, podremos construir refugios y tratar de reunir a otros supervivientes mientras iniciamos nuestra odisea por el Yermo.

Un jugador finaliza la antología de Fallout en menos de 2 horas Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir