Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Un nuevo error afecta a los gimnasios de Pokémon GO

Un nuevo error afecta a los gimnasios de Pokémon GO

Impide que algunos jugadores reciban recompensas.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

La actualización de verano de Pokémon GO ha estado acompańada de verdaderas novedades interesantes para la comunidad como los cambios en los gimnasios, pero también ha traído algún que otro problemas.

El nuevo 'bug' de los gimnasios

Según están informando varios miembros de la comunidad, el juego de Niantic para iOS y Android no estaría ofreciendo a los jugadores las recompensas conseguidas una vez extraído un pokémon del gimnasio.

De forma natural, los jugadores reciben monedas del juego en función del tiempo que está un pokémon defendiendo el gimnasio. El máximo de monedas que se pueden recibir por día es de 50 (una por cada 10 minutos).

Sin embargo, un error parece estar causando que los jugadores no reciban la recompensa cuando retiran a las criaturas de los gimnasios.

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, ya ha admitido el error y está trabajando en una solución que se lanzará cuanto antes.

Niantic muestra los nuevos elementos de personalización del Pokémon Go.
Compartir

La comunidad ha comenzado a especular con si se trata, en efecto, de un fallo de código o de una medida de seguridad del estudio para evitar que se expanda un truco que permite obtener monedas de manera no legítima.

Te recomendamos que no caigas en este tipo de situaciones, porque puedes terminar expulsado del juego, y uses nuestra extensa guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Hakurei · hace un momento
En general el juego está lleno de bugs. Por poner solo un ejemplo, si durante una incursión mi pokémon tiene alrededor de un 50% de vida, el ataque cargado del enemigo le da igualmente aunque lo esquive.
Que tenga fallos como estos a nada de poner los legendarios es imperdonable.

Noticias Vandal · hace 52 minutos
Impide que algunos jugadores reciban recompensas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694140/un-nuevo-error-afecta-a-los-gimnasios-de-pokemon-go/[/link]

Flecha subir