Recrean Desembarco del Rey de Juego de Tronos en Minecraft

El escenario es enorme y se puede descargar en PC.
·

Minecraft sigue siendo uno de los juegos con 'mods' más espectaculares. Su comunidad es tremendamente creativa y eso nos deja con creaciones que son capaces de hacernos aplaudir a sus creadores en cualquier momento.

Juego de Tronos llega a Minecraft

La última gran obra arquitectónica dentro del videojuego de bloques de Mojang implica la recreación de Desembarco del Rey, conocido escenario de la obra Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Recrean Desembarco del Rey de Juego de Tronos en Minecraft Imagen 2

Este escenario popular por la serie de televisión Juego de Tronos, que acaba de estrenar su nueva temporada, forma parte del ambicioso proyecto de unos seguidores de la licencia que tratan de recrear Poniente.

PUBLICIDAD

El diseño del escenario ideado por R. R. Martin se encuentra actualmente en torno al 70% completado y está formado por 22.000x59.000 bloques que le conceden una distancia de más de 800 kilómetros.

Recrean Desembarco del Rey de Juego de Tronos en Minecraft Imagen 3

Westeroscraft es un ambicioso proyecto de seguidores de la licencia que se inició hace más de tres años y sigue en desarrollo.

En esta página web puedes encontrar todos los detalles para descargar e instalar el mapa de Desembarco del Rey en Minecraft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir