Katheryn Winnick, de la serie Vikings, estará en Call of Duty: WWII

Esta semana se mostrará el modo zombis.
·

Esta semana se hará oficial el modo zombi de Call of Duty: WWII, aunque ya conocemos varios detalles, como los actores invitados a este popular modo -David Tennant y Elodie Yung-. Ahora sabemos que también participará la actriz Katheryn Winnick.

Winnick es conocida por Lagertha en la serie Vikings, y también tiene un papel en la adaptación a la gran pantalla de The Dark Tower -La torre oscura-, basada en una serie de novelas de Stephen King. Aunque Activision no ha revelado su personaje, parece que formará parte de la resistencia que lucha contra las hordas zombis que han creado los nazis para cambiar el rumbo de la guerra.

La presentación en la San Diego Comic-Con 2017 promete nueva información del modo, un tráiler oficial y detalles sobre los personajes.

Call of Duty: WWII se lanzará el 3 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como su nombre indica, en esta ocasión lleva el conflicto a la IIª Guerra Mundial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir