Xbox One X no va a sufrir retrasos en su lanzamiento

La consola llega el 7 de noviembre, según Microsoft.
·

Xbox One X se lanzará el 7 de noviembre. Sin retrasos. Microsoft, a través de Phil Spencer, ha querido silenciar los rumores que hablan sobre una posible demora en la llegada de la nueva consola.

Xbox One X sigue en fecha

El ejecutivo de la compañía de Redmond ha asegurado a un seguidor en Twitter que confían en la fecha de lanzamiento anunciada en el E3 2017 y están cómodos con los planes iniciales para la máquina.

"Todavía está planeada para el próximo 7 de noviembre. Confiamos en los planes que tenemos sobre la fecha de lanzamiento", apunta.

PUBLICIDAD
Xbox One X no va a sufrir retrasos en su lanzamiento Imagen 2

Quedan por lo tanto desmentidos los rumores que hablaban de un posible retraso en el estreno de la consola hasta primavera de 2018.

Estas informaciones desmentidas parten en cierto modo de la ausencia de aprobación para la consola por parte de la Federal Communications Commission durante su anuncio en la pasada ferian de Los Ángeles.

Microsoft presentó la consola sin aprobación de este organismo, requisito indispensable para que se ponga a la venta en EE. UU. Sin embargo, es una cuestión meramente burocrática que desde la compañía de Redmond esperaban solucionar con la mayor brevedad posible.

En este extenso reportaje te contamos todo sobre Xbox One X.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir