Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prevén una nueva rebaja de precio para PlayStation 4

Prevén una nueva rebaja de precio para PlayStation 4

Michael Pachter la sitúa a finales de año.
· · PS4 

En la batalla por convertirse en la consola más vendida de la generación, uno de los factores determinantes es el precio. PS4, Xbox One y Nintendo Switch luchan en diferentes rangos de precios para captar la atención de los jugadores y poco a poco (las dos primeras) van ajustándolo.

Una rebaja oportuna para PS4

Este final de año va a estar protagonizado por el lanzamiento de la nueva Xbox One X, nueva consola de Microsoft dentro de la familia de Xbox One que está preparada para convertirse en la máquina más potente del mercado.

El analista Michael Pachter considera que la llegada de la nueva consola de los de Redmond incentivará una rebaja de precio en los diferentes modelos de PS4 para hacerlos más competitivos frente a Xbox One X.

Según el analista de Wedbush Morgan, a finales de año PlayStation 4 rebajará su precio una media de 50 dólares / euros en diferentes mercados para atrapar más jugadores en su ecosistema.

"Mi apuesta es que Sony va a bajar el precio de PS4 Slim hasta los 249 dólares y de PS4 Pro hasta los 349 dólares esta próxima navidad, y que Microsoft tendrá una consola demasiado cara, por lo que Sony aprovechará la ventaja del factor precio en los últimos meses del año", explica el analista.

Pachter considera que Xbox One X, a pesar de su hardware, es una máquina con un precio demasiado elevado que la convierte en poco competitiva dentro del mercado actual. "Xbox One S", por su parte, "tiene el mismo precio que PS4", por lo que se convierte en una opción más sólida.

Pachter cree que Sony tiene más margen de maniobra con el factor precio que Microsoft

Con más de 60 millones de consolas vendidas en todo el mundo, PS4 es un éxito comercial durante esta generación en comparación con la competencia.

Sony ya ha realizado promociones y reducciones de precio especiales que han situado el coste de la máquina en un terreno muy competitivo que coincide con lo comentado por el conocido analista comercial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


maximilianovlad · hace 33 minutos
[respuesta:51]La ps4 está batiendo récords, y lo que le queda por venir... mucha gente que conozco va a dar el salto este año que viene cuando salgan joyas como red dead redemption 2 o TLOU2.

Con la pro a la venta además para acercarse un poco al mundo 4k, a SONY no le convendría sacar la ps5 hasta 2022 como pronto. Pero lógicamente existe la competencia (que aunque esté vendiendo bien lamenta estar quedándose tan lejos de ps4, la tecnología evoluciona mucho cada año, y no se pueden quedar atrás. Así que para 2020 como tarde sí que sacarán la nueva consola (que como es costumbre tardará al menos un año en tener un catálogo nutrido).[/respuesta]

Orfidal · 19/07/2017 09:09
Hace poco estuvo la PS4 (500 gb) de oferta a 249 euros con un mando extra, osea dos mandos. Y esta oferta estuvo bastante tiempo en muchos sitios.

skads7 · 19/07/2017 08:46
Redactado por Enrique Garcia, el clickbaitero mas rápido del oeste

Lord_Wolf · 19/07/2017 01:30
Pero si la ps4 es lo que vale ahora. 249 la de 500 gb sin juego y con un mando.

Consolero62 · 18/07/2017 22:09
"Apenas llega a 400.000 unidades xbox one" me hace gracia esta frase .....hay mercados donde no existe ....y aun asi va por 30 millones y vendiendo mas que 360 en periodos analogos de lanzamiento...yo entiendo que hay gente que quiere vaya mal y microsoft se arruine ...pero creo que de momento no...y yendo a las bajadas de precios ,normal, la one s bajara tambien o subire precios patcherin ...jaja

gerard78 · 18/07/2017 21:26
[respuesta:48]Si las cuentas no me fallan, en noviembre de 2017 hará 4 años justos que se lanzó ps4. Si las ventas se mantienen como hasta ahora, en 4 años la ps4 podría llegar o estar muy cerquita de vender 70 millones de consolas a nivel mundial.
Eso hace que en menos de la mitad de vida que una ps3 y 360, estuviera casi al mismo nivel de ventas de estas pero llevando las otras 10. ps3 y 360 han logrado vender 83 millones.
Cuando uno mira este tipo de cosas, es de locos pensar en como puedes lanzar una ps5 para antes del 2020 cuando no tienes competencia alguna y lo único que vas hacer es matar tu propia consola.
exclusivos propios, exclusivos con thirds, mayor apoyo third, apoyo multiplataforma, mayor ventas sobre el resto es de locos pensar en una consola next gen.

Encima dentro de 10 días en japón tenemos el dragon quest XI, ese juego puede llegar a vender en un mes allí lo que xbox one en 2 meses a nivel mundial.
Por no olvidarnos del pack destiny 2, otro juego que aunque a mi no me gusta, seguramente le haga subir también las ventas a ps4.

Ps4 esta vendiendo a un ritmo mensual del millón seguido de switch que son sobre las 500-600 mil y una xbox one que apenas llega a las 400 mil unidades.[/respuesta]

Asriel · 18/07/2017 19:30
Y por esto, la competencia es buena

Si One hubiese hecho una 'Dreamcast' y se hubiera quitado de en medio, probablemente, habría tardado más en bajar

sitosnk · 18/07/2017 17:34
si xbox one x saca unos cuantos juegos a verdadero 4k o con mejoras evidentes respecto a ps4 pro, sera la ps4 pro la poco competitiva, porque el que se pilla una tv 4k con hdr 10bits no mira de ahorrarse 150€ por perder lo que se ha gastado en la tv, si lo hace es que adora los uncharted y god of war o simplemente es un fan de sony o directamente es tonto.
el que mira el precio se va a por ps4 o xbox one s.

maximilianovlad · 18/07/2017 17:26
Pues con esa rebaja de precio previsible (no porque lo diga el inepto de patcher) PS4 se lo pondría muy difícil a Xone.

Está claro que esta generación es ya de Sony. En un año o poco más PS4 ya habrá superado en 5 años las ventas de PS3 en 10.

inhumanpain · 18/07/2017 16:13
Este tío es un verdadero genio. A quien se le hubiera ocurrido que Ps4( y One, y Switch) iba a bajar su precio para Navidades. Simplemente increíble lo de este tipo!! ¿Quién sabe qué será lo siguiente? ¿Sacar packs de consola   juegos? Sólo Pachter lo sabe!!

elgabri33 · 18/07/2017 15:05
[respuesta:32]Yo tengo todas las plataformas menos la sandwich, pero apoyo mas a sony.Y aun así con lo que apoyo a sony te lo digo, lo tuyo como dicen no es normal. Tu eres como el calvo pero de sony. No eres mas monguer por que no te entrenas.Espero que al menos sony te este pagando, por que como le hagas esa publi y encima sea gratis...[/respuesta]

JugaTron · 18/07/2017 15:03
Por el amor de dios...no hay más analistas!!!!

elgabri33 · 18/07/2017 15:03
A sido leer Michael Pachter y dejar de leer.

Noel.Kreiss · 18/07/2017 14:39
Espero que la PS4 PRO baje a 300 Dolares y la normal a 200 ufff que regalo de Navidades señores jugando con Prompto al FF15 no tiene precio.

Aoshi__Nihon · 18/07/2017 13:51
Sería un movimiento maestro. A la gente le va a sudar la polla los 4K a 500 pavos (poca gente tiene TVs 4K) si le pones una PS4 pro a 350 con un catálogo que en la actualidad es bastante más atractivo.

jim_89 · 18/07/2017 13:27
[respuesta:37]es que resulta increible que se fien de la opinión de este manta.

bueno, aunque aqui en vandal ya tenemos algunos que van de analistos  :sigh:[/respuesta]

Xeno · 18/07/2017 13:13
[respuesta:30][quote]terminan de hundir a Microsoft y ya no les quedarían ningún rival con el que competir.[/quote]

[para Blowjob]eso en mi pueblo es querer que la competencia desaparezca[/para]

Paso de discutir, está claro que es perder el tiempo. Ale sigue troleando en el foro todo lo que quieras, total este foro ya es un circo por culpa de gentuza como vosotros...[/respuesta]