Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prevén una nueva rebaja de precio para PlayStation 4

Prevén una nueva rebaja de precio para PlayStation 4

Michael Pachter la sitúa a finales de año.
· · PS4 

En la batalla por convertirse en la consola más vendida de la generación, uno de los factores determinantes es el precio. PS4, Xbox One y Nintendo Switch luchan en diferentes rangos de precios para captar la atención de los jugadores y poco a poco (las dos primeras) van ajustándolo.

Una rebaja oportuna para PS4

Este final de año va a estar protagonizado por el lanzamiento de la nueva Xbox One X, nueva consola de Microsoft dentro de la familia de Xbox One que está preparada para convertirse en la máquina más potente del mercado.

El analista Michael Pachter considera que la llegada de la nueva consola de los de Redmond incentivará una rebaja de precio en los diferentes modelos de PS4 para hacerlos más competitivos frente a Xbox One X.

Según el analista de Wedbush Morgan, a finales de año PlayStation 4 rebajará su precio una media de 50 dólares / euros en diferentes mercados para atrapar más jugadores en su ecosistema.

"Mi apuesta es que Sony va a bajar el precio de PS4 Slim hasta los 249 dólares y de PS4 Pro hasta los 349 dólares esta próxima navidad, y que Microsoft tendrá una consola demasiado cara, por lo que Sony aprovechará la ventaja del factor precio en los últimos meses del año", explica el analista.

Pachter considera que Xbox One X, a pesar de su hardware, es una máquina con un precio demasiado elevado que la convierte en poco competitiva dentro del mercado actual. "Xbox One S", por su parte, "tiene el mismo precio que PS4", por lo que se convierte en una opción más sólida.

Pachter cree que Sony tiene más margen de maniobra con el factor precio que Microsoft

Con más de 60 millones de consolas vendidas en todo el mundo, PS4 es un éxito comercial durante esta generación en comparación con la competencia.

Sony ya ha realizado promociones y reducciones de precio especiales que han situado el coste de la máquina en un terreno muy competitivo que coincide con lo comentado por el conocido analista comercial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


maximilianovlad · 21/07/2017 19:17
[respuesta:51]La ps4 está batiendo récords, y lo que le queda por venir... mucha gente que conozco va a dar el salto este año que viene cuando salgan joyas como red dead redemption 2 o TLOU2.

Con la pro a la venta además para acercarse un poco al mundo 4k, a SONY no le convendría sacar la ps5 hasta 2022 como pronto. Pero lógicamente existe la competencia (que aunque esté vendiendo bien lamenta estar quedándose tan lejos de ps4, la tecnología evoluciona mucho cada año, y no se pueden quedar atrás. Así que para 2020 como tarde sí que sacarán la nueva consola (que como es costumbre tardará al menos un año en tener un catálogo nutrido).[/respuesta]

Orfidal · 19/07/2017 09:09
Hace poco estuvo la PS4 (500 gb) de oferta a 249 euros con un mando extra, osea dos mandos. Y esta oferta estuvo bastante tiempo en muchos sitios.

skads7 · 19/07/2017 08:46
Redactado por Enrique Garcia, el clickbaitero mas rápido del oeste

Lord_Wolf · 19/07/2017 01:30
Pero si la ps4 es lo que vale ahora. 249 la de 500 gb sin juego y con un mando.

Consolero62 · 18/07/2017 22:09
"Apenas llega a 400.000 unidades xbox one" me hace gracia esta frase .....hay mercados donde no existe ....y aun asi va por 30 millones y vendiendo mas que 360 en periodos analogos de lanzamiento...yo entiendo que hay gente que quiere vaya mal y microsoft se arruine ...pero creo que de momento no...y yendo a las bajadas de precios ,normal, la one s bajara tambien o subire precios patcherin ...jaja

Flecha subir