Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Windjammers
  4. Windjammers llegará el 29 de agosto a PS Vita y PS4

Windjammers llegará el 29 de agosto a PS Vita y PS4

Es el clásico de Neo Geo.
· · PSVITA PS4 

DotEmu ha desvelado la fecha de lanzamiento de Windjammers para PS Vita y PS4, revelando su llegada para el próximo 29 de agosto a través de la distribución digital.

Un clásico de Neo Geo en consolas de Sony

Windjammers llegará en agosto a consolas PlayStation.
Compartir
HD 60fps

Lanzado originalmente como recreativa y título para Neo Geo, Windjammers nos propone participar en un deporte competitivo en el que los jugadores se enfrentan con discos voladores. El objetivo consiste en colar el disco en la portería del oponente con diversos ataques y tiros con efecto. El jugador con más puntos gana.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Deportes

tarryking · 19/07/2017 07:56
Van tarde con el disc jam que es de 3D y este es igual pero sin el 3D,  lo único que le falta disc jam son personajes.

gerard78 · 19/07/2017 05:40
Los juegos de neo geo venderían lo que no esta escrito si se lanzasen para switch en formato físico y manteniendo las carátulas originales de la neo geo aes pero adpatadas a las cajas de switch.
estoy seguro que muy pocos le harían ascos algo así por 19 euros.

VEGETA_Huelva · 19/07/2017 02:02
me encanta este juego, ojala y tambien este disponible para la ps3

Samain · 18/07/2017 19:10
Muy guapo aunque yo era mas del super dodge ball, era menos "random" y metiendo 5 duros jugabas un buen rato, el windjammers era como una tragaperras.  :wtf:  :wtf:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Np7-xrlYhLg]

casaencendida · 18/07/2017 14:50
henkaku welcomed

floma · 18/07/2017 12:35
Juegazo de recreativa, que fue donde lo conoci, me emocione con la Beta me apunte para ver si me tocaba alguna, al final me toco una pero vaya desproposito luego de instalar la beta, ni un partido pude jugar, todos los encuentros se quedaban pillados y acababa la gente  saliendose del partido por que el juego no iniciaba mas alla de la seleccion del campo ... espero que sea gratis en poco tiempo, saludos !!

Ozelui73 · 18/07/2017 10:11
Que pique online me voy a pegar desde la Vita!!!

jordi-c · 18/07/2017 00:48
el Windjammers es de los mejores juegos mas adictivos que existen.
Lo tengo en MVS y es genial y siempre he ganado soy el puto amo :)

frank_drebin · 17/07/2017 20:43
[respuesta:3]El Disc Jam ese del plus no vale nada comparado con el Windjammers. Es único.[/respuesta]

silfredoa · 17/07/2017 20:31
 Tarde y mal... y para rematar la propia Sony ha dado en el plus un clon mas moderno.

Fei_Wong · 17/07/2017 19:24
Mi juego favorito de Neo Geo de todos los tiempos, este en su dia era un destroza amistades del carajo, unos piques brutalisimos!

Noticias Vandal · 17/07/2017 19:01
Windjammers llegará en agosto a consolas PlayStation.
[video:42223]

Flecha subir