Así son las espectaculares colas en Japón por Nintendo Switch

Sorteos, reservas y esperas de varias horas.
·

Nintendo Switch es, semana tras semana, el objeto de deseo más codiciado y querido por los japoneses en términos de hardware. La consola de Nintendo llega en pocas unidades en los comercios, y en cuestión de minutos, se agotan. Pero no todo el mundo puede comprar una. Como os relatábamos hace unos días, los consumidores en Japón hacen colas por la oportunidad de obtener una Switch, adquiriendo tickets y boletos para posteriores sorteos. Ahora la situación es más peliaguda si cabe, dándonos estas espectaculares colas por todo Japón.

Horas de calor a la humedad del verano japonés por una Switch

Las espectaculares colas de espera por la consola llevan sucediéndose desde el lanzamiento de Switch el pasado marzo, y lo hacen por toda la geografía y las urbes del país. Ya sea en Tokio o en Osaka -ciudades de las cuales proceden las fotografías y tuits que acompañan en la noticia-, miles de usuarios y aficionados a Nintendo esperan pacientemente, bajo el húmedo calor del verano, la oportunidad de comprar una Nintendo Switch.

Así son las espectaculares colas en Japón por Nintendo Switch  Imagen 2

Según informa Kotaku, en Akihabara, se han registrado colas de más de tres mil personas. La estampa, como podéis ver en algunos tuits tiene elementos comunes como bolsas y mochilas y ordenadas filas.

PUBLICIDAD

El impacto de estas imágenes mayor si sabemos que uno de los videojuegos más importantes del año para la máquina, Splatoon 2, todavía no ha llegado a salir.

Algunas tiendas apenas reciben 200 unidades; las colas por estas consolas superan las tres mil personas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir