Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así son las espectaculares colas en Japón por Nintendo Switch

Así son las espectaculares colas en Japón por Nintendo Switch

Sorteos, reservas y esperas de varias horas.
· · Switch 

Nintendo Switch es, semana tras semana, el objeto de deseo más codiciado y querido por los japoneses en términos de hardware. La consola de Nintendo llega en pocas unidades en los comercios, y en cuestión de minutos, se agotan. Pero no todo el mundo puede comprar una. Como os relatábamos hace unos días, los consumidores en Japón hacen colas por la oportunidad de obtener una Switch, adquiriendo tickets y boletos para posteriores sorteos. Ahora la situación es más peliaguda si cabe, dándonos estas espectaculares colas por todo Japón.

Horas de calor a la humedad del verano japonés por una Switch

Las espectaculares colas de espera por la consola llevan sucediéndose desde el lanzamiento de Switch el pasado marzo, y lo hacen por toda la geografía y las urbes del país. Ya sea en Tokio o en Osaka -ciudades de las cuales proceden las fotografías y tuits que acompañan en la noticia-, miles de usuarios y aficionados a Nintendo esperan pacientemente, bajo el húmedo calor del verano, la oportunidad de comprar una Nintendo Switch.

Según informa Kotaku, en Akihabara, se han registrado colas de más de tres mil personas. La estampa, como podéis ver en algunos tuits tiene elementos comunes como bolsas y mochilas y ordenadas filas.

El impacto de estas imágenes mayor si sabemos que uno de los videojuegos más importantes del año para la máquina, Splatoon 2, todavía no ha llegado a salir.

Algunas tiendas apenas reciben 200 unidades; las colas por estas consolas superan las tres mil personas

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Guezdriro · 19/07/2017 11:27
[respuesta:197]pues ahora te has ido y mas débil que nunca xD[/respuesta]

alyreyes · 19/07/2017 10:11
asuuuuuuuuuu nintendo si la esta siendo $$$$$

Biomega · 19/07/2017 02:12
[respuesta:217]Menudo payaso está hecho  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Roosotso · 18/07/2017 23:45
[respuesta:144]Perdona acabo de leer el mensaje. Donde yo la compre fue en el MediaMarkt de el Milaneo. Tambien vi alguna en el Saturn de Schlossplatz.
Un saludo![/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 18/07/2017 23:39
[respuesta:218]Uf! Rosebanksiae!... Me encantan sus libros sobre [b]"como tirar mierda y luego hacerse el desentendido"[/b]... Creo que el ultimo se titulaba [b]"Me llamo Pilatos, pero para los amigos soy Poncio"....[/b][/respuesta]

Flecha subir