Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así son las espectaculares colas en Japón por Nintendo Switch

Así son las espectaculares colas en Japón por Nintendo Switch

Sorteos, reservas y esperas de varias horas.
· · Switch 

Nintendo Switch es, semana tras semana, el objeto de deseo más codiciado y querido por los japoneses en términos de hardware. La consola de Nintendo llega en pocas unidades en los comercios, y en cuestión de minutos, se agotan. Pero no todo el mundo puede comprar una. Como os relatábamos hace unos días, los consumidores en Japón hacen colas por la oportunidad de obtener una Switch, adquiriendo tickets y boletos para posteriores sorteos. Ahora la situación es más peliaguda si cabe, dándonos estas espectaculares colas por todo Japón.

Horas de calor a la humedad del verano japonés por una Switch

Las espectaculares colas de espera por la consola llevan sucediéndose desde el lanzamiento de Switch el pasado marzo, y lo hacen por toda la geografía y las urbes del país. Ya sea en Tokio o en Osaka -ciudades de las cuales proceden las fotografías y tuits que acompañan en la noticia-, miles de usuarios y aficionados a Nintendo esperan pacientemente, bajo el húmedo calor del verano, la oportunidad de comprar una Nintendo Switch.

Según informa Kotaku, en Akihabara, se han registrado colas de más de tres mil personas. La estampa, como podéis ver en algunos tuits tiene elementos comunes como bolsas y mochilas y ordenadas filas.

El impacto de estas imágenes mayor si sabemos que uno de los videojuegos más importantes del año para la máquina, Splatoon 2, todavía no ha llegado a salir.

Algunas tiendas apenas reciben 200 unidades; las colas por estas consolas superan las tres mil personas

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Guezdriro · 19/07/2017 11:27
[respuesta:197]pues ahora te has ido y mas débil que nunca xD[/respuesta]

alyreyes · 19/07/2017 10:11
asuuuuuuuuuu nintendo si la esta siendo $$$$$

Biomega · 19/07/2017 02:12
[respuesta:217]Menudo payaso está hecho  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Roosotso · 18/07/2017 23:45
[respuesta:144]Perdona acabo de leer el mensaje. Donde yo la compre fue en el MediaMarkt de el Milaneo. Tambien vi alguna en el Saturn de Schlossplatz.
Un saludo![/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 18/07/2017 23:39
[respuesta:218]Uf! Rosebanksiae!... Me encantan sus libros sobre [b]"como tirar mierda y luego hacerse el desentendido"[/b]... Creo que el ultimo se titulaba [b]"Me llamo Pilatos, pero para los amigos soy Poncio"....[/b][/respuesta]

dungeon keeper · 18/07/2017 23:22
[quote]E si, sería algo así como """"opiniones"""" xD[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja: Si, son del mismo tipo de """opinión personal con fragmentos ironicos" de Pablo Ps o Rosebanksiae.

TheGreenRanger · 18/07/2017 23:17
[respuesta:215]Puso una foto de varias switch sin reparar en que no había NADA salido después del lanzamiento, es decir... Era una foto del día de salida o similar :jaja: :jaja:

Y si, sería algo así como """"opiniones"""" xD[/respuesta]

Biomega · 18/07/2017 22:57
[respuesta:210]Lo de "opiniones" hay que entrecomillarlo como 4 veces xD[/respuesta]

Biomega · 18/07/2017 22:54
[respuesta:199]Qué foto del Carrefour? :cuidado:[/respuesta]

DjErMiguE · 18/07/2017 21:55
[respuesta:213]Ha venido tan fuerte que no ha durao ni 24 horas  :jaja:[/respuesta]

omegalion · 18/07/2017 20:13
[respuesta:126]"He vuelto y mas fuerte que nunca."

si no paras de irte expulsado troll jajajajajajajajaja[/respuesta]

dungeon keeper · 18/07/2017 20:08
Aunque fuese una nueva IP a Horizon se le ha dado bastante más bombo en medios generalistas que al Zelda.

Nathan · 18/07/2017 20:07
[respuesta:208]Y no te digo que no, pero ya te digo Zelda no necesita publicidad ninguna, es decir Zelda y yo ya se que juego es pero el Horizon no, es un desconocido.

Ojo que no estoy dando más merito al Horizon pero tampoco se lo doy al Zelda.

Saludos.[/respuesta]

TheGreenRanger · 18/07/2017 20:05
[respuesta:209]Pues nada, dejaremos un nuevo "titular" de los suyos para reírnos un ratito más... Ahí va!

[b]A mi nadie me va a silenciar mis opiniones[/b]

[img]http://i2.wp.com/www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2014/01/obama-ux.gif?resize=640%2C356[/img]

[img]https://k36.kn3.net/taringa/D/8/1/3/A/C/vagonettas/DB7.gif[/img]

[img]http://i0.wp.com/cloaca.es/wp-content/uploads/2016/04/ataque-de-risa-o.gif[/img][/respuesta]

jim_89 · 18/07/2017 19:38
[respuesta:193]se cumple nuevamente: dos expulsiones en menos de una semana  :jaja:

lo que no entiendo es porqué no es permanente.  :vena:[/respuesta]

Deathlain · 18/07/2017 19:24
[respuesta:207]Y aun así la suma de consolas está muy a favor de Sony así que menos rollos, si vende menos que 2 consolas que no llegan ni a la tercera parte juntas no es precisamente meritorio por parte de PS4 y más con la de publicidad que ha tenido muy superior al Zelda.[/respuesta]

Nathan · 18/07/2017 19:18
[respuesta:206]La PS4 pro y la PS4 no son consolas diferentes, una tiene soporte para 4k y ya esta. En cambio la Switch y la WiiU son consolas diferentes, yo no puedo jugar al Zelda de Switch en WiiU ni viceversa.

Saludos.[/respuesta]

Deathlain · 18/07/2017 17:42
[respuesta:195]Las de horizon son en PS4 y PS4 Pro, am que no interesa porque la pro no vende, bueno WiiU no vendía y ahí lo tienes, estamos hablando de UNA EMPRESA y aun así PS4 tiene bastante más consolas que Nintendo en la calle y Zelda ha vendido más si te pica te arrascas pero deja de decir chorradas.[/respuesta]

[respuesta:198]Esta misma escasez se ve en otros aparatos y en que todo lo basado en nand y memorias ddr han doblado su precio, no nos lo estamos inventando y la culpa parece ser de Apple por lo visto se ha llevado toda memoria que salía para el Iphone 8.

Nintendo prefiere vender 100 millones que chorradas de conspiraciones judeo-masónicas por el exclusivismo... y más cuando sacan pasta con los juegos más que con el hardware.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 18/07/2017 16:21
[respuesta:197]Pero no te lo tomes a mal hombre, es solo que no nos apetece ver a tu familia desfilando[/respuesta]