Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phobos Children
  4. Disponible Phobos Children, un juego para iOS desarrollado entre Tokio y Madrid

Disponible Phobos Children, un juego para iOS desarrollado entre Tokio y Madrid

Puzles, aventuras y anime.
· · iPhone 

Mirai Labo, un estudio independiente formado por tres españoles y una japonesa, ha anunciado el lanzamiento de Phobos Children, un videojuego de rol y acción para iOS desarrollado entre Tokio y Madrid. El juego, gratuito, ya se puede descargar.

Phobos Children llega a iOS. Puzles, anime y aventuras con misiones e historia en un juego desarrollado entre Madrid y Tokio.
Compartir

Puzles y rol free to play sin agobiar al jugador

Phobos Children es un juego de puzles por turnos, pero con estilo de las máquinas recreativas. Deberemos conectar tres bolas del mismo color, mientras intentamos sortear diferentes obstáculos y se nos van planteando situaciones diversas en pantalla. Eso sí, bajo esta simple premisa, los desarrolladores han preparado una experiencia muy afinada, con cada pantalla hecha a mano, evitando aleatoriedades y golpes de suerte.

Se trata de un videojuego de puzlesdiseñado pantalla a pantalla, que no abusará del jugador por su condición free-to-play

"Cuando empecé, quería demostrar que es posible crear una experiencia completa y satisfactoria como videojuego independientemente del sistema de monetización, y creo que lo hemos conseguido. Bajo mi punto de vista una recreativa y un F2P son, básicamente, lo mismo: juegos con una sola oportunidad para enganchar, que han de dar lo mejor de si mismos desde el principio", comenta Daniel Alías, director y desarrollador principal del juego que está asentado en Tokio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/7/2017 · Género: Acción / Puzle

Noticias Vandal · hace un momento
Phobos Children llega a iOS. Puzles, anime y aventuras con misiones e historia en un juego desarrollado entre Madrid y Tokio.
[video:42222]

Flecha subir