El film Blade Runner 2049 nos muestra su nuevo tráiler

Contará con un videojuego para teléfonos móviles muy ambicioso.
·

Sony Pictures, en colaboración con Warner Bros, ha distribuido el nuevo tráiler de Blade Runner 2049, secuela del título de culto de Ridley Scott, y que estará dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners). Su fecha de estreno está prevista para el próximo 6 de octubre y contará como es habitual en este tipo de producciones cinematográficas, con un videojuego del que os hablamos en Vandal hace unos días.

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner, y nos contará la historia de el agente K (Ryan Gosling), que descubrirá un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le llevará a una misión en busca de Rick Deckard (Harrison Ford), un agente Blade Runner desaparecido durante 30 años.

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner

¿Sueñan los androides con smartphones eléctricos?

El videojuego estará a cargo de Next Games y Alcon Entertainment. Os recordamos que Alcon Entertainment es también productora de la cinta protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto, por lo que contará con licencia para poder usar a protagonistas, hechos y lugares que aparezcan en la secuela.

El film Blade Runner 2049 nos muestra su nuevo tráiler Imagen 2

"Estamos emocionados de poder trabajar en algo como Blade Runner, un auténtico icono de la cultura pop. Estamos muy comprometidos en ofrecer los temas naturales de Blade Runner, así como su visión del futuro. Junto a Alcon Entertainment, queremos ofrecer una licencia auténtica y verdadera a los teléfonos móviles, confirmando nuestro objetivo de transformar franquicias en productos de gran entretenimiento y calidad para los millones de jugadores que existen en todo el mundo", comunicaba en su día Teemu Huuhtanen, máximo responsable de Next Games.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir