Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El film Blade Runner 2049 nos muestra su nuevo tráiler

El film Blade Runner 2049 nos muestra su nuevo tráiler

Contará con un videojuego para teléfonos móviles muy ambicioso.
·

Sony Pictures, en colaboración con Warner Bros, ha distribuido el nuevo tráiler de Blade Runner 2049, secuela del título de culto de Ridley Scott, y que estará dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners). Su fecha de estreno está prevista para el próximo 6 de octubre y contará como es habitual en este tipo de producciones cinematográficas, con un videojuego del que os hablamos en Vandal hace unos días.

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner, y nos contará la historia de el agente K (Ryan Gosling), que descubrirá un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le llevará a una misión en busca de Rick Deckard (Harrison Ford), un agente Blade Runner desaparecido durante 30 años.

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner

¿Sueñan los androides con smartphones eléctricos?

El videojuego estará a cargo de Next Games y Alcon Entertainment. Os recordamos que Alcon Entertainment es también productora de la cinta protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto, por lo que contará con licencia para poder usar a protagonistas, hechos y lugares que aparezcan en la secuela.

"Estamos emocionados de poder trabajar en algo como Blade Runner, un auténtico icono de la cultura pop. Estamos muy comprometidos en ofrecer los temas naturales de Blade Runner, así como su visión del futuro. Junto a Alcon Entertainment, queremos ofrecer una licencia auténtica y verdadera a los teléfonos móviles, confirmando nuestro objetivo de transformar franquicias en productos de gran entretenimiento y calidad para los millones de jugadores que existen en todo el mundo", comunicaba en su día Teemu Huuhtanen, máximo responsable de Next Games.

Imagen 1

Arfonking · 19/07/2017 00:11
No deja de resultar curioso lo que ha llegado a ser "Blade Runner" con el tiempo: alabada por el público, ensalzada por la crítica, entre las diez películas más importantes de la historia del cine del AFI...

...y digo [i]con el tiempo[/i] porque en su día el público le dio la espalda, recaudando mucho menos que "Alien el 8°pasajero" habiendo costado cuatro veces más y machacada por la crítica,  que la tildó de lenta, pretenciosa y aburrida.

No fue hasta la eclosión del vhs y los videoclubs que la gente la redescubrió y empezó a verla de otra manera, en la calma de su casa, y se empezó a considerar cada vez mejor y mejor.

[img]http://big.assets.huffingtonpost.com/bladerunnercity.gif[/img]

Moraleja de esta historia: no os fieis. Id a verla y juzgar por vosotros mismos.

GuitarManWorld · 18/07/2017 10:37
Denis Villeneuve es uno de los mejores directores de la actualidad, el trailer tiene accion pero dudo que haya mas que lo que sale en él, es solo para enganchar a los casuals

Canim · 18/07/2017 08:48
A los que dicen lo de Vangelis cin el piloto automático porque lo han leído del comentario de alguien, ¿han visto el trailer en realidad? Porque si lo que suena no es continuista de Vangelis, no sé que lo es entonces.

Canim · 18/07/2017 08:46
La película pinta fantástica y Villeneuve no es un director cualquiera

Dark_Ozma · 18/07/2017 08:42
[respuesta:20]Desafío total, Kong, Jumanji... estoy contigo.

Al menos aún aparecen, aunque con cuentagotas y siempre desde mi opinión personal, obras de arte como La llegada, Interestellar, El atlas de las nubes y por que no, Life que me sorprendió muy gratamente.[/respuesta]

Flecha subir