Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El film Blade Runner 2049 nos muestra su nuevo tráiler

El film Blade Runner 2049 nos muestra su nuevo tráiler

Contará con un videojuego para teléfonos móviles muy ambicioso.
·

Sony Pictures, en colaboración con Warner Bros, ha distribuido el nuevo tráiler de Blade Runner 2049, secuela del título de culto de Ridley Scott, y que estará dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners). Su fecha de estreno está prevista para el próximo 6 de octubre y contará como es habitual en este tipo de producciones cinematográficas, con un videojuego del que os hablamos en Vandal hace unos días.

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner, y nos contará la historia de el agente K (Ryan Gosling), que descubrirá un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le llevará a una misión en busca de Rick Deckard (Harrison Ford), un agente Blade Runner desaparecido durante 30 años.

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner

¿Sueñan los androides con smartphones eléctricos?

El videojuego estará a cargo de Next Games y Alcon Entertainment. Os recordamos que Alcon Entertainment es también productora de la cinta protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto, por lo que contará con licencia para poder usar a protagonistas, hechos y lugares que aparezcan en la secuela.

"Estamos emocionados de poder trabajar en algo como Blade Runner, un auténtico icono de la cultura pop. Estamos muy comprometidos en ofrecer los temas naturales de Blade Runner, así como su visión del futuro. Junto a Alcon Entertainment, queremos ofrecer una licencia auténtica y verdadera a los teléfonos móviles, confirmando nuestro objetivo de transformar franquicias en productos de gran entretenimiento y calidad para los millones de jugadores que existen en todo el mundo", comunicaba en su día Teemu Huuhtanen, máximo responsable de Next Games.

Imagen 1

Arfonking · 19/07/2017 00:11
No deja de resultar curioso lo que ha llegado a ser "Blade Runner" con el tiempo: alabada por el público, ensalzada por la crítica, entre las diez películas más importantes de la historia del cine del AFI...

...y digo [i]con el tiempo[/i] porque en su día el público le dio la espalda, recaudando mucho menos que "Alien el 8°pasajero" habiendo costado cuatro veces más y machacada por la crítica,  que la tildó de lenta, pretenciosa y aburrida.

No fue hasta la eclosión del vhs y los videoclubs que la gente la redescubrió y empezó a verla de otra manera, en la calma de su casa, y se empezó a considerar cada vez mejor y mejor.

[img]http://big.assets.huffingtonpost.com/bladerunnercity.gif[/img]

Moraleja de esta historia: no os fieis. Id a verla y juzgar por vosotros mismos.

GuitarManWorld · 18/07/2017 10:37
Denis Villeneuve es uno de los mejores directores de la actualidad, el trailer tiene accion pero dudo que haya mas que lo que sale en él, es solo para enganchar a los casuals

Canim · 18/07/2017 08:48
A los que dicen lo de Vangelis cin el piloto automático porque lo han leído del comentario de alguien, ¿han visto el trailer en realidad? Porque si lo que suena no es continuista de Vangelis, no sé que lo es entonces.

Canim · 18/07/2017 08:46
La película pinta fantástica y Villeneuve no es un director cualquiera

Dark_Ozma · 18/07/2017 08:42
[respuesta:20]Desafío total, Kong, Jumanji... estoy contigo.

Al menos aún aparecen, aunque con cuentagotas y siempre desde mi opinión personal, obras de arte como La llegada, Interestellar, El atlas de las nubes y por que no, Life que me sorprendió muy gratamente.[/respuesta]

airwave · 18/07/2017 02:27
no tenía que haber estado r.scott en el proyecto.eso hace que el director no tenga libertad.aunque le tengo algo de fe.esperemos que esté por encima de lo esperado.

Ferrydbz · 18/07/2017 01:04
[respuesta:31]"blade runner sin vangelis es lo mismo que imaginarse un vandal sin borregos nintenderos"

El único borrego que hay aquí eres tú , además que cada día te retratas mejor..... Beeeee ..[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 18/07/2017 01:00
Si el director es denis villeneuve espero una BUENA película como poco. Que luego ya vengan las comparaciones odiosas con la original etc, es un hecho. Pero voy a ir a verla sin prejuicios e intentando dejar de lado la original.

Este director nunca falla, al menos hasta ahora.

nintaylor · 18/07/2017 00:59
creo que tenía 27 finales
no seas fantasma

rykotxet · 18/07/2017 00:49
Blade Runner tuvo un juego oficial en los '90s que era buenísimo, hecho por los legendarios Westwood Studios (uno de tantos estudios que EA se encargó de desmantelar después) y en España distribuido y DOBLADO al castellano por la también desaparecida editora Dinamic Multimedia. Por ahí debo tener la edición de Dinamic, en su caja de cartón con 4 CD-ROM. Lo bueno del juego es que tenía una historia diferente a la película, aunque en el mismo universo y en la misma época que la película, compartiendo algunos personajes; pero viendo la película no te destripabas el juego ni viceversa, además el Blade Runner que controlabas no era Deckard, que sólo aparece mencionado en la comisaría. A mí me encantó en su día y me lo pasé tantas veces como finales tenía. Una pena que entre unas cosas y otras el juego esté actualmente en el limbo y no tiene pinta de que vaya a volver a ser publicado en formato digital, porque es un grandísimo clásico.

En cuanto a la película, no parece capturar la ambientación colosal de la original. ¿Y dónde está Vangelis? Sin su música no es Blade Runner.

nintaylor · 18/07/2017 00:49
el alma de la primera se llama vangelis
blade runner sin vangelis es lo mismo que imaginarse un vandal sin borregos nintenderos

por esta regla de tres esté blade runner será un imposible

Spxion79 · 18/07/2017 00:37
[respuesta:22]XD Le deseo todo lo mejor a la actriz española, pero ahora mismo a destacado por películas bastante malas donde la recuerdo ver desnuda en pelota picada en varias de ellas XD, no la recuerdo especialmente por sus actuaciones XD.

Y por muy carismático que sea el ex-luchador de wwf o como se diga hoy en día... a pesar de gustarme su papel en los Guardianes, pues que quieres que te diga...

XD Si no me dijeras que es Blade Runner "igual" hasta me atrae... pero decir que estos trailers son la secuela de Blade Runner son palabras mayores.

No se cuantas veces he visto la original, puede ser perfectamente una de mis películas favoritas de toda mi vida... cada año la veo alguna vez por tradición, y eso cuando no me da por verla varias veces seguidas.

A la espera de ver que han hecho, pero si es por el trailer, a mi no me han vendido esta película como secuela de la GRAN Blade Runner... catalogada como una de las mejores películas de todos los tiempos.[/respuesta]

sutalu · 18/07/2017 00:31
[respuesta:21]Del tráiler no te fies. Porque aunque tiene pinta de que destripan bastante, seguramente hayan cogido más partes de acción para hacer el montaje.[/respuesta]

sutalu · 18/07/2017 00:26
[respuesta:20]Sigue habiendo películas actuales de calidad. Y en los 80-90 también se versionaban películas. Y lo mismo con la música, videojuegos...[/respuesta]

sutalu · 18/07/2017 00:23
[respuesta:8]Cómo TODOS los trailers de Hollywood. Te destripan prácticamente el 80% de la peli :([/respuesta]

Lannister1988 · 18/07/2017 00:05
La veré sobre todo por volver a ese maravilloso universo, pero al no estar Rachael (inimitable y bellísima Sean Young), que es en mi opinión el alma de la primera, no me espero demasiado.

nintaylor · 17/07/2017 23:39
pinta bastante horterilla

malomalvado · 17/07/2017 22:56
Seguramente será un truñaco,como la mayoría de las películas que hacen hoy en dia

samuel444 · 17/07/2017 22:40
Ojalá acabe bien la cosa,mala pinta no tiene.

guillermelc · 17/07/2017 22:06
Para todos aquellos que criticáis la película sin haberla visto...
1-Precisamente, bajo mi punto de vista, Blade Runner pecaba un poco de ser contemplativa y algo lenta. Ésta, parece solucionar las dos áreas.

2-¿Habéis visto los protagonistas de la nueva peli? Son grandes actores de culto Hollywood

3-El director es el mismo que "Arrival/La Llegada", posiblemente, la mejor y más realista película sobre aliens de la historia.

Flecha subir