Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phantom Trigger
  4. Phantom Trigger muestra su jugabilidad a 60 fps en Nintendo Switch

Phantom Trigger muestra su jugabilidad a 60 fps en Nintendo Switch

Es un juego de rol con mecánicas 'slasher'.
· · Switch 

tinyBuild Games ha distribuido un vídeo en el que podemos observar como los responsables de Bread Team -un pequeño estudio de desarrollo creador de Divide by Sheep-, disputan una partida a Phantom Trigger, su videojuego de rol y acción, mostrándonos sus 60 frames por segundo en Nintendo Switch.

Rol, slasher y elementos aleatorios

Phantom Trigger nos lleva a un mundo surrealista en el que conocemos a Stan, que ya no sabe qué es real y qué es una deformación de este singular universo. El juego apuesta por un sistema de combate centrado en los combos y en la mejora de las armas. Nuestras acciones, además, nos llevarán a múltiples posibles finales, lo que unido a sus contenidos generados de forma aleatoria, dará una gran rejugabilidad a este título. Este particular roguelike se confirmó el pasado mayo en la consola de Nintendo, así como en PC.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Phantom Trigger

CristianCG · 18/07/2017 19:32
No me gusta para nada el juego.
¿60fps? Donde ha quedado la epoca donde los juegos se medían por su calidad jugable y no solo por sus cualidades técnicas... En fin...

omegalion · 18/07/2017 09:13
[respuesta:17]Que infantilon eres macho. Trabaja o haz algo útil anda.[/respuesta]

hannibal smith · 18/07/2017 04:38
[respuesta:15]No sólo él, sino también otras basuras como elgabri33 y PabloPS (presentes en el hilo), cuyo objetivo está harto demostrado que es trollear, pero el equipo de moderación se hace el ciego, sordo y mudo. Es como si quisieran que el foro se mantuviera así, vuelto un estercolero.
Y es una pena, si fuera en NeoGaf ya estarían baneados por IP desde hace meses. Pero esta dejadez supongo que forma parte de la "evolución" (más bien mutación) de Vandal de una web de videojuegos a una de cosas random.[/respuesta]

Fujy · 18/07/2017 03:19
MEHH como una catedral.

Alaru · 18/07/2017 01:45
[respuesta:10]Yo llevo meses publicando la misma pregunta pero nunca recibo respuesta. Será una de esas cosas que nunca descubramos.[/respuesta]

hurasima · 18/07/2017 01:34
No tienen juegos así que tienen que promocionar cualquier chusta como si se tratara de un triple A, nada nuevo.

PabloPS · 18/07/2017 00:17
Uh... con que  "la portátil mas potente decían",que porquri*.(Risas)

Y yo que pensaba que "la pobre psvita" era la única portátil que recibía juegos indies no.

Y yo que creía que cierta compañía que según decia  que "habia aprendido" del fracaso que  fue su hardware anterior.Con apoyo de companías de terceros (desarrolladores), pero por lo que se ve.Es una mentira mas de cierta compania y los borregos  que la siguen.(Risas)

"Envidio a los nintenderos con su tablet de 7p,y su mediocre catalogo hasta ahora", realmente penoso.(Risas)

También recuerdo que cierta compañía, se "jactaba" de no aceptar juegos indies o de móviles, y mira ahora "revolcándose" por el dinero fácil.Dicho esto llegue a la conclusión hace ya tiempo que cierta compania (n) sin Mario no es nada, o es la nada misma.Y que el dia que "su formula mágica se agote va a desaparecer, ya que no siempre se puede vivir del pasado.Asco de empresa, la verdad.

Op,personal.

Saludos.

rayojugon · 17/07/2017 23:27
Que cansado estoy ya de estas chorrinoticias yo quiero saber fechas y títulos exactos,no tal juego puede salir,tal juego se puede estudiar,tal juego va a 60fps ect.
De mientras en las demás plataformas llevamos un ritmo de anuncios de escándalo desde inicios de año,algunos no tienen fecha si pero la mayoria de multis se sabe todo o casi todo.

TigerShark · 17/07/2017 20:59
Es absurdo como se intentan tapar las carencias de Switch como si existiera algún titulo 2D con sprites por debajo de los 60fps. Ridículo. Que se lo digan sino por ejemplo a la infumable versión del I Am Setsuna para Switch, capado a 30fps y 15 euros más cara que la original de PS4, que salió un año antes y a 60 :gota:

segoldenxd · 17/07/2017 20:19
[respuesta:2]Tu cerebro en cambio no asimila mas de 10 fps.
No entiendo como todavia no han expulsado al come tartas este, solo entra a dar por el culo en cada noticia que veo.
Vete a jugar al "Vete a tomar por culo fighter V"[/respuesta]

Valcristo · 17/07/2017 19:52
En serio esto es noticia? Y con ese titular? No entiendo.

Cuando entré pensé que se trataba de un juego en 3D de tipo hack n slash frenetico. -_-

cambanato · 17/07/2017 18:34
Y para Android seguro lo sacaran, si el nintendo pudo tambien mi s7 edge XD

suastenextgen · 17/07/2017 18:32
que noticion!! espero que sean estables... jajajaj!! se pasan dios

patxy88 · 17/07/2017 17:38
[respuesta:3]Shantae Half-Genie Hero[/respuesta]

Rulroid · 17/07/2017 17:14
Como slasher mola, aunque estoy un poco cansado de tanta temática visual basada en la saturación de colores. Le quita personalidad, al final cojes un puñado de juegos como este o Gonner, los observas un poco de lejos y uno no es capaz de distinguirlos.

RockStar360 · 17/07/2017 17:09
Juas que esti vaya a 60fps y sea noticia...tela.

Asriel · 17/07/2017 16:53
[respuesta:2]¿Cual fue el ultimo/más reciente Indie que tiene?

(Lanzamiento global)[/respuesta]

YatoGames · 17/07/2017 16:35
huy que emoción PS VITA tambien tiene INDIES a 60FPS

Noticias Vandal · 17/07/2017 16:26
Es un juego de rol con mecánicas 'slasher'.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694123/phantom-trigger-muestra-su-jugabilidad-a-60-fps-en-nintendo-switch/[/link]

Flecha subir