El RPG felino The Chronicles of Nyanya ha recibido luz verde en Steam

De momento, no tiene fecha de lanzamiento.
·

The Chronicles of Nyanya es un RPG cargado de humor protagonizado por gatos. Está desarrollado por el estudio Fat Dog Games y, aprovechando que han recibido luz verde en Steam, han distribuido su primer tráiler, que podéis ver a continuación:

El mundo de Nyanya

The Chronicles of Nyanya cuenta la historia de un gato que, debido a una serie de trágicos hechos, se convierte en un gato-asesino que tiene como misión salvar el mundo de Nyanya.

Además de las mecánicas que son propias de un RPG, el juego también ofrece numerosas misiones no lineales que tienen como objetivo aumentar la reputación del protagonista. Así mismo, el juego también cuenta con peleas contra jefes y resolución de puzles.

El RPG felino The Chronicles of Nyanya ha recibido luz verde en Steam Imagen 2

Por otro lado, el juego también cuenta con la colaboración de Ilona Myszkowska, co-autora de chatolandia.pl.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Chronicles of Nyanya

The Chronicles of Nyanya es un título de rol que cuenta la historia de un gato que, debido a una serie de trágicos hechos, se convierte en un gato-asesino que tiene como misión salvar el mundo de Nyanya. Además de las mecánicas que son propias de un RPG, el juego también ofrece numerosas misiones no lineales que tienen como objetivo aumentar la reputación del protagonista. Así mismo, el juego también cuenta con peleas contra jefes y resolución de puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir