Ataribox aparece con sus primeras imágenes

La consola está actualmente en fase de creación.
·

Actualización: Atari comunicó a sus inversores que podrían recurrir al micromecenazgo para reducir el riesgo económico del proyecto.

Noticia original:

Hace unas semanas se confirmaba la existencia de una nueva consola de Atari en producción, la Ataribox. Esta máquina, cimentada en tecnología del PC, no tiene fecha de lanzamiento y se mostró en un pequeño vídeo.

Ataribox aparece con sus primeras imágenes Imagen 2

Atari vuelve al hardware

La Ataribox reaparece ahora con imágenes conceptuales de su diseño donde se puede apreciar que la máquina respeta los toques clásicos de la tradición de la empresa y se adapta a los nuevos tiempos.

PUBLICIDAD

A falta de detalles más específicos sobre su diseño, la Ataribox parece ser una consola de tamaño reducido y que seguirá la estela marcada por grandes éxitos como la NES Mini y la futura SNES Mini.

Ataribox aparece con sus primeras imágenes Imagen 3

La consola está inspirada por la Atari 2600 y contará con dos ediciones diferentes que estarán delimitadas por el panel frontal (transparente o de madera) y que tendrá un reverso de color rojo.

Por el momento, Ataribox no tiene ni fecha ni precio de lanzamiento confirmado. Tampoco se conoce el catálogo de juegos que la acompañará.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir