Descubren un extraño bug en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El error cambia ligeramente la apariencia de Link.
·

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha descubierto y compartido un extraño error en el juego que cambia la apariencia de Link.

Cambios en la cara de Link

El fallo, detectado en el área del Lago Hylia, se produce al trepar por una de las cornisas del escenario (la indicada en la foto).

Descubren un extraño bug en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Con Link posicionado en esta zona del juego, el motor gráfico realiza unas cargas atípicas de las texturas de su rostro y lo muestra diferente.

PUBLICIDAD

La situación, que implica cambios en el sistema de iluminación, también queda reflejada cuando se usan armas de fuego, bombas y otros objetos que modifican la luz del entorno que rodea a nuestro personaje.

Descubren un extraño bug en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 3

Este fallo gráfico está llamando la atención a la comunidad de jugadores de Reddit, pues resulta llamativo el cambio de estilo que recibe el rostro del personaje protagonista de la aventura en Wii U y Nintendo Switch.

Recientemente hemos podido conocer un error que permite duplicar objetos dentro del juego. Si lo que quieres es jugar legal, te dejamos esta guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir