Playerunknown's Battlegrounds detalla sus planes de personalización

Estarán enfocados a la ropa y los rostros.
·

Playerunknown's Battlegrounds ya cuenta con algunas opciones para permitir a los jugadores personalizar a sus personajes. Sin embargo, Bluehole, el estudio de desarrollo, planea introducir más posibilidades.

Recientemente, los usuarios realizaron un análisis de los archivos del juego y encontraron cerca de 50 artículos cosméticos: chaquetas, goggles, máscaras, pantalones, entre otros objetos.

"Planeamos ofrecer a nuestros usuarios un mayor control sobre la apariencia del personaje, mediante la implementación del sistema de personalización de personajes Anticto", explicaba el productor ejecutivo, Chang Han Kim, durante una entrevista para PVP Live.

PUBLICIDAD

"Pronto, los jugadores serán capaz de diseñar desde su personaje a una camiseta", añadía Han Kim. Esto se refiere a que los usuarios podrán importar sus propias imágenes para usarlas en los diseños de la indumentaria o como tatuajes.

Playerunknown's Battlegrounds, por otro lado, ha superado a Grand Theft Auto V en números de jugadores en Steam.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, pero el equipo de desarrollo, Bluehole, ya ha confirmado que están trabajando en las versiones de PS4 y Xbox One. Desde que llegó a la plataforma de Valve en marzo, el título ha vendido cuatro millones de copias.

Playerunknown's Battlegrounds detalla sus planes de personalización Imagen 2

Se trata de un título de disparos basado en el género battle royale: ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir