Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Street Fighter V
  4. Street Fighter V se prepara para recibir escenarios clásicos y nuevos artículos

Street Fighter V se prepara para recibir escenarios clásicos y nuevos artículos

Abigail, personaje de Final Fight, estará disponible el 25 de julio.
· · PC PS4 

Street Fighter V se prepara para dar la bienvenida a Abigail, el nuevo personaje que los jugadores podrán disfrutar el 25 de julio. Sin embargo, este no es el único contenido que Capcom prepara para esa semana: la compañía planea añadir escenarios clásicos de la franquicia así como nuevos artículos de personalización.

Un invitado de Fatal Fury.
Compartir
HD 60fps

En este sentido, los jugadores podrán volver a disfrutar de escenarios como el de Suzaku Castle, que debutó en Street Fighter II en 1991, o Metro City Bar, que se encontraba en Final Fight.

Por otro lado, Alex, Juri y Abuki recibirán nueva indumentaria, así como una revisión de las ropas que llevaban en Steet Fighter III y IV.

Mientras que los nuevos trajes tendrán un precio de 3,99 dólares (unos 3,76 euros), el precio de los nuevos escenarios no se ha desvelado todavía.

Ryu y Ken también recibirán trajes especiales basados en el nuevo escenario Kanzuki Family Stadium. Esta indumentaria costará 5,99 dólares cada uno (5,65 euros) mientras que el escenario estará disponible por 9,99 dólares (9,42 euros).

Lo nuevo de Street Fighter

Street Fighter V ya está disponible en PS4 y PC. Recientemente, ha recibido recientemente una actualización de su Capcom Network Fighters, lo que se traduce como una serie de mejoras técnicas en la experiencia online.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter
Guía de Street Fighter V

Masacre · 21/07/2017 21:02
a mi me encanta este personaje xD

Julio_Betancourt_Colombia · 19/07/2017 19:27
Realmente ya no veremos más personajes de Arika en un juego de personajes de Capcom. A estas alturas deberíamos asumir que Street Fighter EX no era una sub-saga de Street Fighter sino un crossover de Capcom vs Arika, ni siquiera es parte del universo canónico de Capcom, fué un crossover y Arika ya se dió cuenta de las enormes posibilidades de sus personajes para dar vida a una franquicia de lucha que perfectamente podría ser un nuevo rival de Street Fighter a su altura y no los bodrios de KoF actuales.

Jaeger · 19/07/2017 10:45
[respuesta:22]Calla, calla que son "gratis", eso si, paga Plus y déjate la vida en ello u olvidate.

Si hay alternativa de pago, la "gratis" está concebida para exasperar al jugador y hacerle desistir, salvo que sea un tarado. Pura lógica de F2P rancio y cutre.[/respuesta]

jecolandia · 19/07/2017 07:47
quiero que despidan al que tuvo la idea de incluir a ese Abigail en Street Fighter V……

Beriol · 17/07/2017 19:59
Lo ha diseñado el mismo que le hizo la cara a Chun Li en MVSC4?.

Qué horror por favor...

AnibalSmith · 17/07/2017 18:47
Pues si esperan que alguien pague por Abigail...

Los precios por esos dlc's me parecen desorbitados.

Nagisa · 17/07/2017 18:38
Muy chulo el escenario nuevo, pura nostalgia de Final fight.

BokerJKM · 17/07/2017 18:10
[respuesta:18]El input lag de Tekken 7 es de 7 a diferencia de Tekken Tag 2 con 5.5 o de SFV con 5.3, a diferencia de Guilty Gears de solo 3!
De nada por la información, yo no te hablaba del input de Play te hablo del de serie en el juego.[/respuesta]

cyberbird · 17/07/2017 18:06
Capcom sigue sin dar una con este juego....
Na, yo sigo con injustice 2

SoulFenrir · 17/07/2017 17:10
Para informar a algunos:
El input Lag de Tekken ya se solucionó con un parche esta semana.
PD - La versión de PC no tiene input lag.
De nada.

Whatintheworlder · 17/07/2017 15:57
Capcom, déjame en paz. Lárgate.

Asriel · 17/07/2017 15:08
[respuesta:4]Este personaje serán 100.000 FM, como siempre, salvo los trajes Premium, los trajes de historia/normales y escenarios, se desbloquean con Fight Money[/respuesta]

BokerJKM · 17/07/2017 15:06
[respuesta:11]Yo no hablo de este personaje, hablo de los escenarios, por otro lado, el día que no metan mas personajes invitados mierders a Tekken dejare de quejarme, eso y cuando quiten el input lag de 7 que tiene, que es lamentable.[/respuesta]

Asriel · 17/07/2017 15:05
[respuesta:2]Ya dijeron que los 6 personajes de esta temporada, serían 100% nuevos en SF a excepción de Akuma, así que los dos que quedan para este año...[/respuesta]

BokerJKM · 17/07/2017 15:04
[respuesta:6]Que se dejen de personajes invitados, saquen un Tekken con personajes únicamente de Tekken y que no tenga un input lago de 7...[/respuesta]

RatedCGO · 17/07/2017 15:00
Aparte de feo tiene un estilo de lucha horrible... decepción doble.

Alaru · 17/07/2017 14:54
[respuesta:3]No entiendo el comentario... este personaje me parece vomitivo comparado con Geese[/respuesta]

gerard78 · 17/07/2017 14:29
Basura de personaje que no pega ni con cola. Ya se podrían haber agenciado los derechos de arika para poner algunos personajes como skullmania que le habría dado mas vida al juego que este gigante que no sirve mas que para rellenar plantilla.

Cardesin · 17/07/2017 14:28
4 o 5 euros por un traje, como se pasan, 2 trajes 10 euros. Really?

AlvanBrood · 17/07/2017 13:56
Esto ya no lo arregla nadie.
Por otro lado, vaya pedazo de animal XDDD

Flecha subir