Llegan nuevas imágenes de Mario Kart VR, disponible en el VR Zone de Shinjuku

Bandai Namco planea instalar estos centros de realidad virtual en Occidente.
·

El mes pasado os hablamos del centro de ocio VR Zone, localizado en Shinjuku (Tokio) y cuya iniciativa corre a cargo de Bandai Namco. En sus instalaciones, los jugadores pueden encontrar adaptaciones a la realidad virtual de Neon Genesis, Dragon Ball Z y Mario Kart, juego del que tenemos nuevas imágenes.

Esta versión de Mario Kart en realidad virtual permite a los jugadores elegir entre cuatro personajes, que incluyen a Mario, Luigi, Peach y Yoshi. A su vez, entre los NPC se incluyen a Bowser y Wario.

PUBLICIDAD

Los jugadores se equipan con los trackers de Vive en sus muñecas: mientras que el derecho controla la aceleración, el izquierdo se encarga de los frenos. Por otro lado, el asiento vibra según el recorrido que lleven a cabo los usuarios.

Entre los artículos que los jugadores pueden usar se encuentra el plátano o el martillo, que se pueden lanzar en múltiples direcciones.

Llegan nuevas imágenes de Mario Kart VR, disponible en el VR Zone de Shinjuku Imagen 2

Por su parte Bandai Namco tiene previsto llevar su centro VR Zone a Occidente, comenzando por Londres una vez finalice el verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir