Gintama llegará a Asia en inglés

Es un juego basado en el manga de Hideaki Sorachi.
·

Este fin de semana os hablábamos de Gintama, juego que está basado en el anime de Hideaki Sorachi. El título apostará por la acción y estará disponible en PS4 y PS Vita.

Como novedad, hemos sabido desde Gematsu que el juego estará disponible en Japón a principios de esta semana, y en inglés.

PUBLICIDAD

Por otro lado, desde la página de Facebook de Bandai Namco se está llevando a cabo una encuesta para que los jugadores decidan qué tipo de contenido adicional quieren que llegue al juego.

La serie debutó en 2003 y en 2006 se adaptó a la televisión con una versión que suma ya más de 300 capítulos. Se trata de una de las series más populares en Japón y, como tal, ha sumado también múltiples películas (incluyendo una con actores reales).

La historia tiene lugar en Edo, que ha sido invadido por unos extraterrestres llamados Amanto. En este universo, los samuráis luchan contra estos invasores. Como protagonistas tendremos a uno de estos samuráis, Gintoki Sakata, que ayudará al adolescente Shinpachi Shimura a rescatar a su hermana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gintama Rumble

Portada Gintama Rumble
Gintama Rumble PS4 PSVITA
Lanzamiento: Enero 2018 · Género: Aventura / Acción

Gintama Rumble es un videojuego de acción hack and slash al estilo musou que adapta el famoso manga a consolas PlayStation. Considerado uno de los mangas y series de animación más populares en Japón, rivalizando incluso con productos como Dragon Ball, Bleach y Naruto, el título nos ofrece la posibilidad de revivir los eventos de la serie a través de ocho grandes capítulos que nos invitarán a jugar en múltiples batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir