Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Splatoon 2
  4. Splatoon 2 castigará a los jugadores que abandonen las partidas multijugador

Splatoon 2 castigará a los jugadores que abandonen las partidas multijugador

'Tu anterior partida online no terminó de forma natural, lo que es MUUY sospechoso'.
· · Switch 

Splatoon 2 estará disponible el 21 de julio en Nintendo Switch. Este fin de semana pasado, la comunidad de jugadores ha disfrutado de la celebración del primer Splatfest World Premiere del título, proporcionando nuevos detalles acerca de su modalidad multijugador.

Entre las novedades que nos llegan, además de saber que el helado resultó el ganador de esta primera competición, hemos conocido que Nintendo castigará a aquellos jugadores que practiquen el rage quitting. Esta práctica consiste en abandonar una partida multijugador si el usuario no se encuentra conforme con el resultado que está obteniendo.

El jugador Stealth publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que aparece a aquellos jugadores que deciden ir a probar suerte con otra partida:


"Tu anterior partida online no terminó de forma natural, lo que es MUUUUUY sospechoso. Si esto continúa sucediendo, vamos a tener que impedir durante un tiempo que juegues online. Asegúrate de que tu Internet no está estropeado e inténtalo de nuevo", reza el mensaje.

Nintendo, por su parte, no ha mencionado cuánto duraría ese bloqueo online ni si está elaborando algún tipo de lista permanente de usuarios que realizan esta práctica. Esperaremos a que la compañía aporte más información al respecto.

Guerra de tinta en Splatoon

Os mostramos el modo campaña del nuevo Splatoon.
Compartir
HD 60fps

Splatoon 2 llega para ofrecer una versión mejorada de la experiencia que los jugadores disfrutaron en la primera entrega. Mientras que el peso del juego seguirá recayendo en la modalidad multijugador, el título ofrecerá una campaña más elaborada - cuyos detalles podéis encontrar aquí -, así como nuevas armas.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Splatoon 2 Switch
Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Acción
Guía definitiva Splatoon 2 - trucos y consejos

Rikanela · 17/07/2017 17:57
Buaj pues con esto ahora me replanteo comprarmelo, en el primero era una mierda jugarlo por que a cada rato me sacaba de partida y me bajaba de rango, era imposible subir a A para mi. Era eñ único juego que me daba problemas ningún otro de PS4 ni de Wii U. Si ahora me suspenden tiempo de juego pues mal vamos.

Spooon · 17/07/2017 15:09
[respuesta:9]Aquellos con mala conexión ese momento que no jueguen y dejen de joder al resto cayéndose.[/respuesta]

FatherOfTheAbyss · 17/07/2017 15:07
Hacen bien, pero espero que se aplique a los que abandonan varias veces y no a aquellos con mala conexión, o cuando se te vaya accidentalmente.

DobleD · 17/07/2017 14:27
Genial. Hasta los huevos de la peña que cuando se pica se va de la partida y te deja vendido

huruneo · 17/07/2017 12:30
A ver, en el mismo OverWatch no solo te quitan puntos, descalificando tu nivel. Sino ademas, temporalmente bloqueando tu acceso online a este modo.

Flecha subir