Elodie Yung estará en los zombies de Call of Duty: WWII

La actriz formará parte del reparto del modo de juego.
·

Poco a poco vamos recibiendo nuevos detalles sobre los contenidos del modo zombies del esperado Call of Duty: WWII que llega a finales de año.

Los zombies en Call of Duty: WWII

Activision abrió la veda la semana pasada dejando caer información mediante una serie de teaser y confirmando poco después el nombre de uno de los primeros actores que formarán parte de su reparto.

PUBLICIDAD

Se trata de David Tenannt, famoso por haber interpretado al Doctor Who, y que hará las veces de protagonista de esta vertiente del shooter.

A él se suma la actriz francesa Elodie Yung, que actuará en el rol de Olivia Durant y que es muy conocida por su papel de Elektra.

Elodie Yung estará en los zombies de Call of Duty: WWII Imagen 2

Este fin de semana se ha filtrado el tráiler sin acabar del modo zombies de Call of Duty: WWII, hecho que ha tenido a Activision en vilo hasta que han conseguido retirarlo de la red para mostrarlo de forma oficial el próximo 20 de julio cuando se produzca su anuncio. Saldremos de dudas en pocos días.

En esta ocasión, los muertos vivientes nos harán viajar hasta la misma época de la campaña principal del juego, esto es, la Segunda Guerra Mundial, y estarán ambientados al parecer en los experimentos nazis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir