El guionista de Far Cry 5 habla sobre su duración y opciones de personalización

El título llegará en febrero de 2018.
·

Far Cry 5 estará disponible en febrero de 2018 tanto en PC como en consolas. A principios de mes os contamos que el progreso de las misiones cooperativas no se compartiría, y hoy los creadores avanzan un poco más de información en lo referente a la duración del juego y las opciones de personalización.

Ha sido Drew Holmes, guionista principal del títuloo, quien ha dado respuesta a estas cuestiones a través de una entrevista realizada por GamingBolt.

PUBLICIDAD

En lo que respecta al sistema de personalización, Holmes dijo que esperemos "mejoras y cosas nunca vistas en los anteriores Far Cry". Más allá de esto, no aportó mucha más información específica de este asunto, por lo que no sabemos en qué cambiará exactamente este modo de personalización. Holmes sí afirmó que habría "un montón de armas" con las que jugar.

"Más contenido en la misma cantidad de tiempo"

En cuanto al tiempo que llevará a los jugadores terminar Far Cry 5, Holmes dijo que los usuarios pueden esperar que el juego "dure aproximadamente tanto tiempo como las anteriores entregas". De esta forma, el guionista señalaba que los jugadores disfrutarán de "más contenido en la misma cantidad de tiempo".

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Bienvenidos a Hope County

Far Cry 5 llevará a los jugadores a una aventura en Hope County, en Montana, donde tendrán que plantar cara a una secta religiosa, la Puerta del Edén. Para acabar con Joseph Seed, el líder sectario, los jugadores contarán con una gran variedad de armas y vehículos.

El guionista de Far Cry 5 habla sobre su duración y opciones de personalización Imagen 2

Para saber más de esta nueva entrega, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir