Kingdom Hearts 3 tendrá un segundo personaje controlable

Nomura lo confirma sin detallar el nombre.
·

Tras vivir varios periodos sin información, parece que Kingdom Hearts III va a encarar la recta final de su desarrollo con una política más abierta en lo que respecta a compartir detalles.

Tendrá un segundo personaje controlable

La publicación de su último tráiler nos ha dejado detalles como la presencia de Toy Story y sus personajes, además de varios comentarios interesantes realizados por el diseñador Tetsuya Nomura.

Kingdom Hearts 3 tendrá un segundo personaje controlable Imagen 2

El director del juego de Square Enix ha confirmado que los jugadores contarán con un segundo personaje jugable en Kingdom Hearts III, aunque no ha detallado de quién se tratará a los fans de la saga.

PUBLICIDAD

"Siempre ha sido difícil introducir muchos personajes jugables en la serie, pero tenemos la intención de contar con un personaje jugable además de Sora. Por desgracia, ahora mismo no podemos hablar sobre ello, pero tendremos un segundo personaje jugable", explica.

Además del protagonista principal y de este nuevo personaje jugable sin detallar, los combates contarán con más de dos personajes adicionales implicados, según ha confirmado Nomura, a diferencia de los anteriores.

¿A quién te gustaría ver como personaje controlable adicional cuando Kingdom Hearts III llegue a las tiendas el próximo 2018?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir