Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III
  4. Kingdom Hearts 3 tendrá un segundo personaje controlable

Kingdom Hearts 3 tendrá un segundo personaje controlable

Nomura lo confirma sin detallar el nombre.
· · PS4 XBOne 

Tras vivir varios periodos sin información, parece que Kingdom Hearts III va a encarar la recta final de su desarrollo con una política más abierta en lo que respecta a compartir detalles.

Tendrá un segundo personaje controlable

La publicación de su último tráiler nos ha dejado detalles como la presencia de Toy Story y sus personajes, además de varios comentarios interesantes realizados por el diseñador Tetsuya Nomura.

El director del juego de Square Enix ha confirmado que los jugadores contarán con un segundo personaje jugable en Kingdom Hearts III, aunque no ha detallado de quién se tratará a los fans de la saga.

"Siempre ha sido difícil introducir muchos personajes jugables en la serie, pero tenemos la intención de contar con un personaje jugable además de Sora. Por desgracia, ahora mismo no podemos hablar sobre ello, pero tendremos un segundo personaje jugable", explica.

El mundo de Toy Story se hace hueco en la nueva aventura de Kingdom Hearts.
Compartir

Además del protagonista principal y de este nuevo personaje jugable sin detallar, los combates contarán con más de dos personajes adicionales implicados, según ha confirmado Nomura, a diferencia de los anteriores.

¿A quién te gustaría ver como personaje controlable adicional cuando Kingdom Hearts III llegue a las tiendas el próximo 2018?

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts

Riku92. · hace 8 horas
Ojala sea riku, pero q le metan buenos comandos

jordi-c · hace 22 horas
Me encantaria que lo pusieran a 2 players en Offline

REBSUKE · 17/07/2017 22:05
Esta claro que posiblemente sea Riku o aqua

misaki_fangirl · 17/07/2017 20:54
Yo creo que será Riku o Roxas como otros han comentado...aunque por mi parte prefiero a Roxas sin duda.

sharkdark · 17/07/2017 20:18
Supongo que sera Riku, ya lo pudimos controlar en 3D. Aunque yo esperaba algo similar a BBS y poder controlar a Sora, Riku y Kairi en los diferentes eventos de la historia. Lo mas seguro es que añadan la historias de otros personajes por medio de DLC, a que si FFXV.

ojed4r · 17/07/2017 17:48
Yo la verdad, pienso que podría ser Kairi, y viendo argumentalmente la situación es posible que quizás juguemos con ella en el tutorial. Por el otro lado, meter otra vez a Roxas lo veo muy poco probable (aunque posiblemente metan a Xion XD).

AlejandroMp3 · 17/07/2017 16:43
Como estan las cosas, he de suponer que se tratarà de una chica, lo cual esta bien por mi

yoelucas · 17/07/2017 16:04
Vandal, como ve que van a poner a DOS personajes jugables han decidido hacerle honor y han publicado la misma noticia DOS veces.

Daikaioh · 17/07/2017 15:42
Vaya! Entendí que íbamos a controlar dos personajes a la vez, vamos cooperativo de toda la vida y casi se me saltan las lágrimas...

asesino98 · 17/07/2017 13:45
Os imaginais que es ROXAS

Dark_Ozma · 17/07/2017 13:45
Bien podría ser de una vez Kairi, al fin le dan peso en la historia y uso a esa llave espada que "se gasta" >D

A mi a Riku que no me lo den a manejar mucho rato, que no me simpatiza na de na, prefiero 1000 veces a Mickey.

MrCarff · 17/07/2017 13:40
El segundo personaje se llama Half Life 3 y es un juego en colaboración con Valve. SEGURÍSIMO.

MakoHylian · 17/07/2017 13:01
Espero no enterarme hasta jugarlo, pero va a ser imposible en esta era de internet en la que vivimos :ups:

squirolz · 17/07/2017 12:21
Pues Kairi sería inesperado y bien recibido por mi parte. A lo de Aqua le veo más sentido, y en el caso de Riku... yo lo dejaría más como compañero, teniendo en cuenta de que Sora tocará temas de oscuridad, no tendría mucho sentido para mí ponerlo.

Axel-Z · 17/07/2017 12:10
Aqua y/o Kairi para que al final se reuna el trio de BBS y dar por concluida la trama de Xehanort.

Dr.Claus · 17/07/2017 11:43
A esto le llamo yo segmentar noticias: Todas las de hoy pertenecen a la misma entrevista de IGN, madre mia que descarado todo, y se pudo poner ayer. Aun espero la de que es probable que quieran se pueda lanzar 1.5 2.5 en One

Guerrerdelespai · 17/07/2017 11:40
Yo apuesto por Lea o Kairi.
Riku sería un pajote pero Kairi tiene muchas papeletas también....

Willy_airways · 17/07/2017 11:24
A sephiroth