Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Dragon Ball FighterZ muestra a Trunks y confirma beta cerrada para verano

Dragon Ball FighterZ muestra a Trunks y confirma beta cerrada para verano

El registro comienza el 26 de julio.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha estrenado el primer vídeo de Trunks en Dragon Ball FighterZ durante las finales de EVO 2017. El personaje ya había sido anunciado hace unas semanas, pero no contábamos con un vídeo de su jugabilidad.

Se presenta a Trunks.
Compartir

Además Arc System Works ha aprovechado EVO 2017 para anunciar que el 26 de julio se abrirá el registro para participar en la beta cerrada de este verano. Incluirá nueve personajes, siete de los cuales ya son conocidos: Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu y Trunks.

El título propone luchas de tres contra tres en equipos y se lanzará en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. La editora no descarta que también llegue a Switch, aunque no hablará sobre esta posibilidad hasta después de lanzar Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de Nintendo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

maikelmorales_2 · 18/07/2017 15:06
no me gusta participar en Betas y eso, pero definitivamente quiero poder ser parte de esta :), espero que como andan diciendo todos, el juego tenga una cantidad decente (o muy buena) de personajes jugables, ya que conociendo a arc system con sus juegos son capaces de lanzar en un futuro dragon ball Fighterz ultra definitive edition con todos los DLC que vayan sacando

DonChoa · 18/07/2017 09:38
[respuesta:54]Han sacado a Trunks, que aunque no me guste, el mamón es igualito a la serie en move sets y tal.
Si tras el verano siguen sin decir mas.....me deprimiré y las ganas de comprarlo bajaran a "cuando lo vea a 19€ lo compro"[/respuesta]

vici27 · 18/07/2017 09:26
[respuesta:53]Eso espero pero es esa sensacion de uff ha pasado un tiempo ponen demo y no sale ni una noticia de personajes... no se...[/respuesta]

DonChoa · 18/07/2017 09:02
[respuesta:52]esperemos que no sea así...y que no pongan 8 personajes y 26 en sucesivos DLC de "5kb" lo cual sugiere que estaban dentro del disco pero bloqueados para sacar más dinero[/respuesta]

vici27 · 18/07/2017 08:07
No se que me da que este juego tendrá un plantel de mierda...

Solido_Serpiente · 18/07/2017 01:45
so cool

TheLobo · 17/07/2017 22:38
[respuesta:47]Ahh vale. Entiendo cómo habéis llegado a ese razonamiento, pero lo veo muy cogido por los pelos. Puede que tengáis razón, pero también puede que se pueda uno deslizar por la pantalla, y que haya espacio para más personajes. Del mismo modo podría haber menos si al final dejan más espacio en los margenes.

No sé, habrá que esperar para conocer la plantilla, y también hay que tener en cuenta que casi seguro algún personaje llegará como DLC.

Nos queda mucho que "sufrir" XD.[/respuesta]

Asriel · 17/07/2017 21:41
[respuesta:47]Vamos, 18 personajes mínimo[/respuesta]

Asriel · 17/07/2017 21:39
[respuesta:37]Hasta donde sé, PS4 y One no tienen bloqueos regionales, eso sí, probablemente menús y demás en japonés

En cualquier caso, la versión de PC podrás cambiarlo aunque no vengan de serie en occidente o incluso sino se meten de manera 'oficial'[/respuesta]

Dark_Ozma · 17/07/2017 20:33
[respuesta:46]Es esa pantalla, la que se disfrutó en la Demo. Si superpones las casillas de los personajes por el resto del espacio, da para 9 huecos en cada lado.[/respuesta]

TheLobo · 17/07/2017 20:10
[respuesta:42][i]Todos estamos dando por hecho que la plantilla será reducida, igual acaban sorprendiendo, pero [b]por la pantalla de selección mostrada[/b] yo también creo que el número final será de 18. [/i]

¿A qué pantalla de selección te refieres? Yo sólo he visto la de la beta donde salen seis personajes, y no se veían huecos ni nada que indicara un número de 18 personajes.[/respuesta]

TheLobo · 17/07/2017 19:49
Por cierto, ya que habláis de la BSO. ¿Os imagináis el escenario de Cell con este tema sonando de fondo?

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ew_heGDWUtg]

TheLobo · 17/07/2017 19:44
Creo que es el mejor Trunks jamás visto. Han cogido lo mejor del personaje y lo han metido en el juego.

AnibalSmith · 17/07/2017 18:58
Joder qué pintaza! cuanto más veo más lo quiero.

Nija · 17/07/2017 18:15
Mola! Lo que no me ha gustado mucho es la selección de colores distintos en vez de skins, que sería mucho más atractivo a mi parecer ( Vegeta sin el peto de la armadura o con la M, Goku,Trunks y Gohan con armadura, ropa rota de Goku en la batalla vs Freezer, etc.., pero claro, esto en los villanos no sería posible, pche..)  
Todos estamos dando por hecho que la plantilla será reducida, igual acaban sorprendiendo, pero por la pantalla de selección mostrada yo también creo que el número final será de 18.
Y de ser así faltarían Nº18(en algunas de sus técnicas especiales podría aparecer Nº17 para realizar ataques conjuntos y hacer bulto), Piccolo, Gohan Adulto definitivo, Super Boo(o el renacuajo en su lugar, creo que meter a los tres con tan poca plantilla sería abusivo), Gotenks SSJ (ssj3 ingame) y Vegetto SSJ (Blue ingame) para ser estrictamente correcto y abarcar a los guerreros más poderosos, e irían 13..
Personajes como Krilin, Yamcha o Ten Shin Han tienen sus seguidores, pero su peso en la serie y los enemigos a los que han sido capaces de enfrentar son, directamente, nulos, opino que lo mejor es que se prescinda de ellos en esta primera entrega, así como de los "debiluchos" enemigos de la Saga Saiyan y de la de Freezer , como las fuerzas especiales, Radizt, Nappa, Zarbon y Dodoria, porque esto exigiría un Gohan niño, Vegeta y Goku estado base adicionales, Krillin, etc.
En su lugar, apuesto por la inclusión de algún personaje de Super, parece evidente desde que mostraron la transformación de Freezer pese a la coletilla Z del título...y como Goku y Vegeta no parecen abarcar más transformaciones en los gameplays, me temo que serán dos adicionales, así pues, la plantilla ascendería con : Goku God/Blue , Vegeta God/Blue y Bills (Beerus o como se llame), y van 16...
Para completar los 18, bien dos personajes poderosos de Super : Hit y Zamasu, o bien dos icónicos de Ovas : Broly SSJ Legendario y Bardock (SSJ ingame)
No digo que sea mi plantilla ideal, pero intuyo que los tiros irán por ahí, tomando en cuenta la que usó Ark previamente en el pobre juego de 3DS. Muchas ganas de catarlo!

tomasjrl · 17/07/2017 16:01
esta super bueno!! tiene esa onda de guerrero del futuro usando la espada durante la lucha y sin contenerse....