Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tekken 7
  4. Geese Howard de Fatal Fury llegará a Tekken 7 en invierno

Geese Howard de Fatal Fury llegará a Tekken 7 en invierno

Es un invitado de la saga de SNK.
· · PC PS4 XBOne 

Tekken 7 añadirá a Geese Howard este invierno, anunció Bandai Namco en la final de EVO 2017.

Geese es un luchador de la serie de SNK Fatal Fury, y tanto su apariencia como la personalidad serán respetadas en el juego de Tekken, que ya contaba con otro invitado de otra saga -Akuma de Street Fighter-.

Será el segundo contenido descargable de importancia para Tekken 7 después del que llegará este verano con un nuevo modo, Ultimate Tekken Bowl, el clásico minijuego de bolera.

El luchador de Fatal Fury se suma a Tekken 7.
Compartir
HD 60fps

Más de Tekken 7 en Vandal

En Vandal ya hemos analizado el videojuego, destacando modos de juego, personajes nuevos y clásicos y comentando qué ofrece la séptima entrega de una saga tan emblemática como importante en el mundo del ocio digital.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2017 · Género: Lucha
Tekken 7 XBOne
Lanzamiento: 2/6/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 2/6/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken
Guía Tekken 7, trucos y consejos

Sonny_Station · hace 5 horas
[respuesta:36]Vosotros seguid así, aplaudiendo todas estas subidas de precio descubiertas. Oye, ¡y las empresas tan contentas![/respuesta]

jecolandia · hace 9 horas
[respuesta:4]pues yo espero que sí, seria muy similar al Proyect X Zone, pero que sea un juego de lucha y no RPG, y que esta vez se unan SNK, Tecmo, Capcom, Namco, Sega, Konami.[/respuesta]

Kellniss · hace 19 horas
[respuesta:16]Esos son clásicos xD, No estoy pidiendo a Jun ni a Zafina.[/respuesta]

MikuCobraCole · 18/07/2017 12:11
[respuesta:37]Si Kuma y Panda están en el juego es porque lo han diferenciado, úsalos.[/respuesta]

eSQuiT69 · 18/07/2017 11:59
[respuesta:23]Lei o Julia vale, pero los demás son clones. Esto no es un tekken tag, olvidate de muchos personajes.
Panda y kuma no tendrían que estar los dos, o panda o kuma.[/respuesta]

Darkw00d · 18/07/2017 11:56
[respuesta:33]Tienes razón, tekken siempre se ha caracterizado por desbloquear personajes de fatal fury. Menudo agravio a la tradicion!![/respuesta]

Giorno · 18/07/2017 11:52
Si ya le tenia ganas a este Tekken 7, con este añadido ya me tienen. Ha quedado muy bien integrado en el sistema y muy buen detalle de Harada de preferir darle cariño a otros personajes antes que ir a por los protas que ya se han visto en muchos crossover. Ojala que venga acompañado de un Tekken Force o de noticias de este.

Jaeger · 18/07/2017 08:05
Joder, algunos. Que es un simple invitado, una gracieta. Si, yo no veo bien hacerlo de pago, ok. Pero por lo menos lo veo bien integrado en la jugabilidad de Tekken. Y por favor , dejad de hacer el ridículo pidiendo el regreso de todo personaje, sin importar que esté muerto o viejo. Que esto no es un Tag....

Sonny_Station · 18/07/2017 05:24
La idea de Geese mola. Lamentablemente, que estos personajes sean de pago (si no me equivoco) es un golpe más a la industria y una caída del mito Tekken, que había aguantado hasta ahora permitiendo desbloquar más personajes al viejo estilo.

segafan_17 · 18/07/2017 04:23
Podrían meter algún personaje de la saga Virtua Fighter

IEYOSHI · 18/07/2017 01:48
muy buen personaje XD

ira · 17/07/2017 23:13
Menudo sorpresón, que guapo es mi Geese, el mejor villano de la historia de los juegos de lucha 2D  :muac:

diego.dey · 17/07/2017 23:13
Mola, espero que no le pongan un bañador con flotador de patito

Earthwormcecil · 17/07/2017 22:29
Lo que no entiendo es porque meten a los villanos de esas sagas y no a los protagonistas en este caso Ryu y Terry, aunque bueno viendo que en Tekken practicamente todos los personajes son malvados por naturaleza pues es normal que sean los villanos los que salgan en el juego

Rofokito-NEET · 17/07/2017 22:24
y cuando meten a Gon?

Julio_Betancourt_Colombia · 17/07/2017 21:45
Luce mucho mejor que en KoF XIV.

TheLobo · 17/07/2017 19:57
A mí sí me ha sorprendido para bien la inclusión de Howard. No me lo esperaba después de incluir a Akuma. Se va a juntar una plantilla de malos bastante interesante. Aunque también comprendo a los fans hardcore de la saga que hubieran preferido a un personaje de la serie.

Darkatone · 17/07/2017 19:56
no queda mal esta introduccion de geese, lo encontre mas acorde al juego

aquileschang · 17/07/2017 19:33
Esta bien si quieren invitar personajes. pero me gustaria que incluyeran a otros personajes que hacen falta y son veteranos en las entregas de Tekken..... Falta Julia chang (la espero con ansias) y Lei Wulong son personajes con movimientos propios. ademas falta Christite, Anna entre otros.

AnibalSmith · 17/07/2017 18:45
Me sorprende la elección aunque Geese siempre me ha encantado. En carisma se zumba a casi toda la plantilla de Tekken.

Flecha subir