Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III
  4. Nomura explica por qué Kingdom Hearts 3 tarda tanto en salir

Nomura explica por qué Kingdom Hearts 3 tarda tanto en salir

El japonés habla sobre el proceso de desarrollo.
· · PS4 XBOne 

Kingdom Hearts III es uno de esos videojuegos deseados por la comunidad que inicia su desarrollo, se anuncia y se toma su tiempo para salir.

Kingdom Hearts III y su desarrollo

El proyecto de Square Enix y Tetsuya Nomura estaba siendo reclamado por los jugadores desde hacía años, pero no fue hasta 2013 cuando se anunció de forma oficial y se confirmó su existencia.

El mundo de Toy Story se hace hueco en la nueva aventura de Kingdom Hearts.
Compartir

Desde entonces, el equipo de desarrollo ha trabajado para avanzar en su producción y ahora contamos con una fecha estimada de lanzamiento para el próximo 2018 que confían en poder cumplir sin problemas.

Así lo ha hecho ver a Dual Shockers el diseñador en una reciente entrevista donde ha apuntado las cuestiones que han llevado al estudio a "tardar" tiempo en avanzar en el desarrollo del juego.

Uno de esos puntos fue el cambio de motor. Kingdom Hearts III hacía uso de herramientas internas de Square Enix y pasó a ser desarrollado con Unreal Engine 4 requiriendo cambios en su producción.

Nomura también indica que durante estos años se han producido decisiones corporativas de Square Enix que también han influido en el proyecto.

Se confirma uno de los nuevos mundos, inspirado en la exitosa película de animación.
Compartir

En este sentido, el artista nipón apunta que desde el equipo de desarrollo siempre han tenido internamente una estimación de tiempo necesitado para sacar este proyecto adelante, pero que por factores como los citados se ha tenido que ir alterando y adaptándose. Kingdom Hearts III saldrá en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts

cabasullivan · 25/07/2017 13:52
[respuesta:40]Lo mas probable es que haya habido mogollon de problemas internos en square enix y eso haya conllevado cambios constantes en el desarrollo, paralizaciones del proyecto, el cambio de motor... Aun asi, el generar tantos años de hype, les va a venir que te cagas para las ventas.[/respuesta]

cabasullivan · 25/07/2017 13:48
[respuesta:25]Compañero! ✋

Pues Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos en CES y ahora Diseño Visual de Contenidos Digitales en U-Tad! Tu dónde?
La gente se cree que se tarda dos dias en hacer un juego y que los retrasos son porque se tocna los huevos xD
:)[/respuesta]

kelendra · 18/07/2017 12:52
Solo llevan 5 años con el juego, al menos no son 10 XD

ike123 · 18/07/2017 11:27
[respuesta:16]He dicho que puede ser una de las razones, no la principal. El hecho es que a mi parecer la historia que se tenía pensada una vez acabado el KHII se modificó en la medida en que lo enrevesaban con los títulos no numéricos.[/respuesta]

Merin Aspic · 18/07/2017 07:38
[respuesta:39]Gracias. Es leer la noticia y ver ese enlace y que diferencia...encima la entrevista completa. Con la de vandal es como oir campañas de fondo.

Vandal ponte las pilas de una puta vez. Ponéis noticias a saco sin casi información y con generalidades para rellenar.[/respuesta]

Flecha subir