Kingdom Hearts 3 'esta preparado' para ampliarse con descargables

Tetsuya Nomura no sabe aún si aportarán DLC.
·

Kingdom Hearts III se ha confirmado como uno de los grandes videojuegos que llegarán a PS4 y Xbox One el próximo año 2018, uno de esos títulos tremendamente esperados por la comunidad de jugadores.

Kingdom Hearts III valora descargables

Tras la publicación de su nuevo tráiler con el mundo de Toy Story como protagonista este pasado fin de semana, ahora conocemos nuevos datos sobre el juego de Square Enix y sus posibles ampliaciones.

PUBLICIDAD

Tetsuya Nomura, director del proyecto, ha comenzado en Dual Shockers que el futuro de Kingdom Hearts III puede pasar por recibir contenidos descargables, aunque por el momento no hay planes cerrados.

El diseñador ha apuntado que el equipo creativo tras el juego está preparado para integrar contenidos adicionales en caso de que sea necesario porque cuentan con un sistema óptimo desarrollado para ello.

El miembro de Square Enix no confirma explícitamente que Kingdom Hearts III tenga contenidos descargables, pero deja la puerta abierta a esta opción más que probable teniendo en cuenta los tiempos actuales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir